JTO: «TAKA TAICHI Despemania» TAKA Michinoku celebra 30 años de carrera; El Desperado triunfa

Por | | , ,

Bajo la producción de Just Tap Out (JTO) y la dirección de TAKA Michinoku, TAICHI y El Desperado se llevó a cabo «TAKA TAICHI Despemania» donde se celebraron 30 años de carrera profesional de TAKA Michinoku.

Imagen

► «TAKA TAICHI Despemania»

Para conformar el cartel de esta función, Michinoku presentó a sus amigos y a sus estudiantes de JTO. En el Yoyogi National Gymnasium se permitieron los gritos y apoyo vocal lo que le dio un ambiente muy especial a esta celebración.

Suzuki Army (DOUKI, Minoru Suzuki, TAKA Michinoku y Yoshinobu Kanemaru) se encargaron de abrir el evento dominando a la cuarteta conformada por Akira Jumonji, Genta Yubari, Hideki Sekine y Hikaru Sato, siendo el jefe Suzuki quien dio el triunfo a su agrupación.

Imagen

La ex JTO y actual luchadora de Stardom, Maika apareció al lado de MIRAI enfrentándose a las alumnas más destacadas de TAKA Michinoku, Tomoka Inaba y Aoi. Esta batalla fue tremenda, mostrando el gran nivel técnico que JTO puede ofrecer del lado de la lucha femenil, además que las cuatro gladiadoras son alumnas de Michinoku. La batalla estuvo plagada de acciones intensas, transmitiendo esa energía a todos los que presenciaban la lucha.

Imagen

En la batalla conmemorativa de aniversario, TAKA Michinoku se hizo acompañar de CIMA y Kaz Hayashi. Aunque el festejado tenía la premisa de salir triunfante en este aniversario, este plan no pudo cumplirse porque los veteranos The Great Sasuke, Dick Togo y Gedo fueron los vencedores.

Imagen

En la semifinal de parejas, todos los involucrados celebraban 20 años de carrera, por lo que también resultó emotiva. Hirooki Goto y Ryusuke Taguchi se lazaron con el triunfo cuando Taichi traicionó a Yoshitatsu. Al final, los cuatro elogiaron sus carreras y acordaron volver a reunirse cuando festejen 50 años como luchadores profesionales.

Imagen

El gran cierre del evento se dio con el mano a mano que protagonizaron El Desperado y Jun Kasai. La lucha se distinguió por la mortífera determinación con la que los gladiadores se atacaron, además representó la culminación de la revancha largamente esperada por Despy. En mayo de 2019, cuando se enfrentaron por primera vez, su lucha terminó sin decisión pero el de NJPW terminó con la mandíbula rota. Tres años después se reencontraron sobre el ring en un duelo de parejas donde Kasai y Tomoaki Honma se impusieron, dejando todo listo para esta confrontación final.

Este fue un death match sin descalificación donde se usaron instrumentos punzocortantes, tijeras, sierras, paneles de madera envueltos con alambre de púas. Kasai, experto en esa lides, fue tenaz en sus ataques pero se topó con un rival desquiciado al que no le importó terminar con la máscara rota y ensangrentada, pero se llevó un triunfo que le supo a gloria.

Los resultados completos son:

JTO «TAKA MICHINOKU 30TH ANNIVERSARY ~ TAKA TAICHI DESPE MANIA», 12.09.2022
Yoyogi National Gymnasium #2
Asistencia: 1,940 Espectadores

1. Minoru Suzuki, Yoshinobu Kanemaru, DOUKI y TAKA Michinoku vencieron a Hikaru Sato, Hideki «Shrek» Sekine, Genta Yubari y Akira Jumonji (10:47) con un Gotch-Style Piledriver de Suzuki sobre Jumonji.
2. Misa Kagura, Sumika Yanagawa y rhythm derrotaron a Yuu Yamagata, Hibiscus Mii y YuuRI (6:55) con la Misa Bomb de Kagura sobre Mii.
3. Yuji Hino, Isami Kodaka y Yasu Urano vencieron a Ryuya Takekura, Eagle Mask y Fire Katsumi (10:36) con un Backslide de Urano sobre Takekura.
4. Special Tag Match: Maika y MIRAI derrotaron a Tomoka Inaba y Aoi (19:12) con un Michinoku Driver II de Maika sobre Aoi.
5. TAKA Michinoku Debut 30th Anniversary Special Six Man Tag Match: The Great Sasuke, Dick Togo y Gedo vencieron a TAKA Michinoku, CIMA y Kaz Hayashi (9:26) con un Gedo Clutch de Gedo sobre TAKA.
6. Taichi 20th Anniversary Special Tag Match: Hirooki Goto y Ryusuke Taguchi derrotaron a Taichi y Yoshitatsu (18:20) cuando Goto colocó espaldas planas a Yoshitatsu con la Shoto.
7. Special Singles Match: El Desperado venció a Jun Kasai (28:30) con la Pinche Loco

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x