JTG: “No puedo perdonar a Hulk Hogan por admitir que es racista”

Por | |


Cuando hablamos de la polémica en torno a Hulk Hogan nos encontramos con tres vertientes: quienes lo han perdonado por sus palabras, quienes no, y quienes le es indiferente.

En este caso nos vamos a la segunda vertiente pues un ex luchador de WWE asegura que todavía no está listo para perdonar. Estamos hablamos de JTG, que desde 2014 no forma parte de la empresa, aunque se ha mantenido conectado con la actualidad de la misma.

Hay alguien con quien sí podría salir Nikki Bella, según JTG

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

"Puedo perdonarlo por usar la palabra con N por error o lo que sea. Pero no puedo perdonarlo por admitir que es un racista. No soy ese tipo de persona. No soy tan indulgente. Mucho talento, talento afroamericano, comparte mis mismos pensamientos.

"No debería haber dicho que 'Hay que tener cuidado con lo que se dice porque nunca sabes cuando te están grabando'. Cuando te disculpas no debes decir eso, que hay que tener cuidado por si te escuchan. Eso no es una disculpa".

A pesar de que el tema está quedando en un segundo plano con el paso de las semanas, todavía sigue bastante presente. Hace poco, el ex entrevistador de la empresa Ken Resnick, aseguraba que nunca vio un comportamiento racista en Hogan.

Por otro lado, al miembro del Salón de la Fama no parece preocuparle demasiado esta cuestión, pues continúa con su vida como si no hubiera sucedido nada. Estos días lanzaba el adelanto de que próximamente hará un gran anuncio.

Hulk Hogan prepara un gran anuncio — ¿De qué tratará?



3 comentarios en “JTG: “No puedo perdonar a Hulk Hogan por admitir que es racista””

  1. No es cierto que le personaje de JTG era el de un pandillero/bandolero? Vaya, el negro debería perdonar y olvidar.

  2. No es cierto que le personaje de JTG era el de un pandillero/bandolero? Vaya, el negro debería perdonar y olvidar.

  3. No es cierto que le personaje de JTG era el de un pandillero/bandolero? Vaya, el negro debería perdonar y olvidar.

Los comentarios están cerrados.