Josh Emmett está dispuesto a viajar al otro lado del mundo si eso significa que puede tener la próxima oportunidad contra el campeón de UFC Alexander Volkanovski .
Emmett cree que es el legítimo contendiente número uno en la división de peso pluma después de que Volkanovski dominara a Max Holloway en su trilogía anticipada en UFC 276 el sábado en Las Vegas.
Ha estado haciendo una fuerte campaña para la próxima oportunidad después de armar una racha ganadora de cinco peleas, pero la promotora no tiene muchos compromisos sobre quién está listo para «The Great».
No hay extremos que Emmett no haga para asegurar la oportunidad. Incluso si eso significa ir a la tierra natal de Volkanovski, donde aún no ha competido desde que se convirtió en campeón.
“Sé que ha querido pelear en Australia. Él tiene la última palabra. Ya saben mi respuesta. Sería un honor pelear contra Volkanovski. Es el mejor en la división de peso pluma y es uno de los mejores libra por libra, y es por eso que quiero pelear con él. Porque él es el mejor, y creo que yo soy el mejor. Solo hay una forma de averiguarlo».
“Sé que estaba diciendo que limpió la división y yo dije, ‘Hombre, queda una pelea antes de que limpies la división. Así que eso es todo. Ejecutemos eso, luego veremos qué sucede”.