Josh Barnett: «No sé si NJPW esté de acuerdo que Mox exponga en Bloodsport Bushido»

El ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC, Josh Barnett chocará contra el campeón Mundial de Peso Completo IWGP, Jon Moxley en el evento de lucha libre profesional «Bloodsport Bushido«, a celebrarse en Tokio.

► Josh Barnett habló sobre la lucha con Moxley en «Bloodsport Bushido»

Barnett, elogió mucho la habilidad de «Mad Dog«, quien posee el cinturón más importante de New Japan Pro Wrestling y su siguiente evento «Bloodsport Bushido», que se realizará en Japón en junio.

– Sobre » Bloodsport Bushido», función que reunirá a leyendas del mundo de las artes marciales mixtas como Sakuraba y Funaki.

Kazushi Sakuraba fue cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño en UFC y también aparecía mucho en funciones de UWF. Masakatsu Funaki también participó activamente en UWF y Pancrase. Quería que apareciera en «Bushido» y mostrara su fuerza. LA ambos los conozco personalmente y hemos practicado y peleado juntos antes. 

– Sobre enfrentar a Moxley en el turno principal. En Bloodsport de abril de 2021, él ganó por detención arbitral.

Moxley es el actual Campeón Mundial de Peso Completo IWGP y uno de los mejores luchadores del mundo. Lo vencí una vez, pero (esta vez también) fue una pelea por nuestras vidas y no se me ocurrió nadie más que pudiera vencerlo.

– Sobre que es la primera vez que un luchador de otra organización extranjera tiene este título

Probablemente será un campeón dondequiera que vaya. El cinturón no lo juzga, pero él mismo es una persona que debe ser juzgada. No me preocupa demasiado el cinturón.

– Sobre el gran valor que da a Moxley

Lo más sorprendente de él es que nunca se rinde. Es un hombre que luchará hasta el final pase lo que pase, y su determinación es realmente asombrosa, como si elegiría la muerte si tuviera que rendirse. Por supuesto, no es sólo eso, cada batalla es muy detallada y tiene una estrategia, y él es un luchador con muchas armas.

– Sobre si Moxley llega a su combate en Bloodsport siendo el monarca máximo de NJPW, ¿lo desafiaría?

No sé si New Japan estará de acuerdo con eso, así que depende de New Japan. Siempre he tenido el deseo de luchar por el título IWGP. Esta vez, en lugar de desafiar por el cinturón, lo abordaré con la mentalidad de desafiar a la persona que lo sostiene.

Como dato adicional, el cartel sufrió algunas modificaciones quedando así:

«Bloodsport Bushido», 22.06.2024
Tokyo Ryogoku Kokugikan

1. Fuminori Abe vs. Yu Iizuka.
2. Erik Hammer vs. Takuya Nomura
3. Bloodsport Bushido Tournament First Round Match: Hikaru Sato vs. Hideki Suzuki
4. Konami vs. Maya Fukuda.
5. Rampage Jackson vs. Hideki Sekine.
6. Santino Marella vs. Kazushi Sakuraba.
7. Davey Boy Smith Jr. vs. Masakatsu Funaki
8. Minoru Suzuki vs. Timothy Thatcher.
9. Josh Barnett vs. Jon Moxley.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon