Josh Barnett despedido de UFC

Josh Barnett ya no es miembro del elenco de UFC. A pesar de que se le permitió competir después de su batalla legal con la Agencia Antidopaje de los EE. UU. (USADA), Barnett no regresará al octágono. La última pelea de Barnett fue en septiembre de 2016 cuando sometió a Andrei Arlovski. Steven Marrocco de MMAJunkie dio la noticia en Twitter:

«El veterano peso completo Josh Barnett ha sido despedido por UFC». 

A fines de 2016, Barnett falló una prueba de drogas fuera de competencia administrada por la USADA. La sustancia en cuestión fue ostarine. «The Warmaster» mantuvo su inocencia y dijo que las sustancias contaminadas fue por culpa de la prueba positiva. Después de pasar por el arbitraje, se determinó que Barnett estaba autorizado para competir nuevamente.

Mientras muchos creían que esto le abría la puerta a Barnett para regresar al octágono y volver al trabajo, él había peleado su última pelea con la promoción. En este momento, se desconoce el motivo de la partida de Barnett. El ex campeón de peso completo de UFC es un hombre ocupado fuera de los combates. Sirve como comentarista para las transmisiones New Japan Pro Wrestling (NJPW) de AXS TV. También tiene combates de lucha libre ocasionales en Japón bajo la Federación Inoki Genome.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Josh Barnett despedido de UFC»

Los comentarios están cerrados.