Josh Alexander: «Me molesta que muchos talentos hayan usado Impact como un trampolín»

Durante un segmento en el episodio de AEW Dynamite del 2 de febrero del presente mes, Brandi Rhodes le dijo a Ethan Page que la compañía Élite había decido contratarlo sólo para intentar hacerse con Josh Alexander. Una de esas líneas que difuminan realidad y «kayfabe», pues ¿casualmente?, menos de dos semanas después supimos por boca del propio Alexander que su contrato con Impact Wrestling había terminado y en consecuencia su visa de trabajo en EEUU. 

Situación que lo privó de poder competir en Terminus y AML Wrestling ese mismo mes, compromisos que tenía pactados con anterioridad. De ahí que interpretáramos que su marcha a AEW apuntaba a ser inminente, tras una salida de la programación de Impact que se escenificó mediante una suspensión, luego de que Alexander mostrara una actitud violenta incluso hacia Scott D’Amore, frustrado por su derrota ante Moose en el epílogo de Bound For Glory

Pero finalmente, hubo vuelta de tuerca, y bajo mi punto de vista, satisfactoria: Alexander regresó a las pantallas de Impact en Sacrifice el pasado mes, revelando su permanencia en la empresa. Y el sábado tendrá la demandada oportunidad de recuperar dicho oro y de paso darle su merecido a Moose por todas las afrentas de este hacia su familia. Muy interesante duelo que estelarizará Rebellion, PPV convertido en la particular WrestleMania de Impact. 

© Anthem Sports & Entertainment

 

► Josh Alexander quiere ser «The Franchise»

Esta semana, Sports Illustrated entrevistó a Alexander como previa de su combate contra Moose. Allí, «The Walking Weapon» quiso tumbar cualquier rumor acerca de su intención de salir de Impact Wrestling, casa ante la que se muestra muy agradecido. 

«Siempre me molesta que muchos talentos hayan usado Impact como un trampolín. Me parece un bofetón en la cara de la compañía. Tuve otras opciones, pero elegí quedarme con Impact Wrestling. Nunca quise irme. Que Brandi Rhodes me mencionara hizo que saltaran las especulaciones sobre que iba a irme a AEW, pero nunca quise dejar Impact. 

«Me encanta el vestidor y el equipo y esta compañía me ha ofrecido la oportunidad de demostrar que puedo competir y ser uno de los mejores luchadores del mundo. Hay mucho más por hacer para mí, y lo siguiente es ir contra Moose en Rebellion». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon