Joseph Conners tiene negocios sin terminar en WWE

Por | |

Estos días estamos haciendo un repaso a los talentos que participan en el segundo Torneo del Reino Unido, habiendo hablado hasta el momento tanto del gigantón Dave Mastiff como del talentoso Flash Morgan Webster.

¿Qué esperar del talentoso Flash Morgan Webster en WWE?

Ahora hacemos lo propio con Joseph Conners, que será uno de los luchadores que repita experiencia después de haber participado en la primera edición el pasado año. ¿Tendrá más éxito en esta segunda oportunidad.

Como con el resto de participantes, la empresa ha lanzado un vídeo en el que hacen un breve repaso a lo que ha sido su carrera hasta el momento, con una breve entrevista también al propio luchador.

https://youtu.be/rOXeIha31VE

El nativo de Nottingham, Nottinghamshire, Inglaterra deja claro que tiene negocios sin terminar con la empresa después de lo sucedido en el torneo celebrado en 2017, en el que fue eliminado en cuartos de final.

Dicen que la experiencia es un grado, así que veremos si esto lo aprovecha este talento para ganar la competencia. Habrá que ver también si esta vez consigue dar un paso más para asentarse en el territorio de desarrollo.

Durante su carrera ha destacado por su trabajo en promociones como What Culture Pro Wrestling. Actualmente es el Campeón de Peso Completo BWR, Campeón TCW y Campeón Mundial TNT.

Cabe mencionar también que el pasado año tuvo un total de 16 luchas en la empresa más prestigiosa, por lo que habrá que ver si este año consigue mejorar esa marca. De momento, ha tenido tres luchas.

Una de ellas fue a mediados del pasado mes de mayo en el programa de los cruceros.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios