José Aldo también quiere entrar en el boxeo

Conor McGregor o Nate Díaz son los dos peleadores que han afirmado que quieren comenzar a competir en el boxeo. De hecho, están intentando conseguir licencias en diferentes estados. Y parece que a ellos se podría sumar pronto José Aldo. El actual monarca de 145 libras ha dicho que quiere comenzar una carrera como boxeador.

Esto ha comentado durante una entrevista con MMA Fighting.

En primer lugar, no se trata de dinero. Agradezco a UFC y a las MMA todo lo que me han dado, pero realmente quiero empezar una carrera en el boxeo. Y quiero empezar desde cero, no quiero que me den una oportunidad por el título, quiero ganármela. Me da igual Conor McGregor, me preocupo por mí mismo. Estoy entrenando para defender mi título.

José Aldo en el Maracaná / facebook.com/josealdojunioroficial

El entrenador del brasileño ha hablado más sobre el irlandés, afirmando que debería defender el título de 155 libras, pero que seguramente tenga miedo de enfrentar a peleadores como Khabib Nurmagomedov o Tony Ferguson. Así mismo, comenta también que el ruso pudo haber enfrentado a su pupilo, pero su padre no quiso.

No está claro que el brasileño vaya a entrar en el boxeo, lo que está claro es que su próxima pelea será para defender el título de 145 libras contra Max Holloway. Todo parece indicar que podrían enfrentarse en UFC 208, aunque ahora mismo la pelea no está programada. Después, quizás decida comenzar a entrenar como boxeador.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon