Jose Aldo condiciona su firma con UFC

José Aldo se encuentra actualmente en una racha ganadora de dos peleas, sobre Jeremy Stephens y Renato Moicano. Aldo, de 32 años de edad, claramente todavía tiene mucho más que dar al deporte, pero una de las razones por las que ha considerado estar tan cerca del retiro es porque quiere entrar a otro deporte antes de que sea demasiado tarde. 

Aldo ha sido consistente con su plan de retirarse a fines de 2019, pero en una entrevista reciente con ESPN, la postura de Aldo ha demostrado ser mucho más flexible de lo que se había establecido inicialmente.

«Mi plan es pelear contra Alexander Volkanovski el 11 de mayo. Luego solo me quedará una pelea en mi contrato con UFC, que planeo tener. Pero ya tengo otra cosa en mente: el boxeo«.

«Quiero empujarme a mí mismo. No estoy aquí para una pelea específico. No voy a retar a nadie. Quiero comenzar desde abajo, realmente esforzarme, alinearme y quién sabe … pelear por el título algún día. Por supuesto, mi nombre ya me pone por delante de muchos muchachos«.

«Nunca me dejarán pelear por el título si no me quedan peleas en mi contrato. Todo se trata de la negociación. Estamos abiertos a discutir. Siempre podemos mantener una conversación y tratar de encontrar la mejor manera de hacerlo. No veo ningún problema en volver a firmar con el UFC y ser capaz de boxear. No me veo peleando con MMA en otro lugar que no sea el UFC».

«He tenido ofertas de boxeo. Tuve algunas conversaciones en el pasado, pero el UFC no me dejó hacerlo. Mi contrato está casi terminando, por lo que podemos abrir negociaciones nuevamente. Pero lo que necesito es cosas en el papel. Los necesito para que sean reales. No puedo hacer swing y fallar. Quiero que todo se haga de la manera correcta. Quiero sentarme con mi manager y estudiar las mejores ofertas».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon