Jorge Masvidal responde a los comentarios de Chael Sonnen

Jorge Masvidal no puede estar demasiado enojado con los recientes comentarios de Chael Sonnen sobre él. Pero aún espera demostrar que el peleador y comentarista retirado está equivocado acerca de apostar por su carrera con una pelea de rencor contra Colby Covington en UFC 272 .

Chael Sonnen: «Jorge Masvidal enfrenta una pelea contra Colby Covington que podría terminar su carrera»

“Personalmente, me gusta Chael, un poco molesto por ese comentario, pero es como si solo configurara la maldita montaña para que sea mucho más alta. Cuando la escale, y Chael diga: ‘No puedo creer que hayas escalado esa montaña’, voy a decir: ‘Te lo dije, perra’”.

Sonnen apareció en los titulares a principios de esta semana al categorizar la reunión de Masvidal con Covington como una «pelea que puso fin a su carrera».

“Si sale y lo derriban y lo mutilan durante 25 minutos, le quitará mucho brillo al brillo que es el No. 2, el segundo mayor atractivo del deporte, el BMF, Jorge Masvidal”.

Para ser justos, el tres veces retador al título de UFC también elogió a Masvidal y señaló la recompensa al otro lado del riesgo: un camino más corto hacia otra oportunidad por el título. Pero, naturalmente, la implicación negativa de su declaración captó la mayor atención y le dolió un poco a Masvidal.

«Lo entiendo, hombre. Dos muchachos blancos de Oregón, ambos tienen ese estilo sórdido, como vanguardista en ese momento. Pensé que Chael lo hizo de una manera más elegante, pero aun así dijo cosas que no necesitaban decirse, como mencionar a la esposa de Anderson Silva . Así que ese tipo de chicos tienen que permanecer juntos.

“Pero me gusta, sin embargo, porque Chael es el tipo de persona que regresará y se disculpará. Entonces, cuando asesine a Colby, él tiene que decir: ‘Mierda, este tipo merece una pelea por el título’, y bla, bla, bla».

Una victoria sobre Covington también enviaría un mensaje a los demás. Por mucho que Masvidal disfrute de los estilos verbales de Sonnen, también les da crédito por alentar a luchadores como Covington a tomar el mismo camino.

Eso terminó trabajando en contra de Masvidal directamente cuando una disputa por dinero con Covington, su ex compañero de cuarto y compañero de equipo en American Top Team, llevó a una pelea muy pública. En lugar de que Covington hablara basura en su nombre, se convirtió en el objetivo, agregando más drama que no le interesaba.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon