Anuncio

Jorge Masvidal no está contento con las negociaciones actuales de UFC

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Jorge Masvidal no ha competido dentro del octágono desde que derrotó a Nate Díaz por el título BMF en UFC 244 en noviembre de 2019.

A pesar de su increíble carrera el año pasado, que incluyó victorias por detención sobre Darren Till, Ben Askren y el mencionado 'Stockton Slugger', Masvidal no ha sido reservado para pelear en 2020.

Originalmente se rumoreaba que 'Gamebred' estaba en negociaciones para una pelea por el título de peso welter con el actual rey de la división Kamaru Usman. Sin embargo, más recientemente, Jorge Masvidal se ha relacionado con una posible revancha con Nate Díaz.

Jorge Masvidal no está contento con las negociaciones actuales de UFC


A pesar de los constantes rumores y la gran demanda del regreso de Masvidal, nada se ha materializado para el contendiente de peso welter.

Jorge acudió a Twitter a principios de esta tarde, donde expresó sus frustraciones.

 

“No debería ser tan difícil llegar a un acuerdo". 

Cuando un fanático de la pelea sugirió que 'Gamebred' debería recurrir a Ali Abdelaziz para la administración, el gerente de Masvidal, Abe Kawa, respondió con el siguiente mensaje.

“ Sigo intentando que vaya con él. Simplemente no puede verse a sí mismo como un verdadero ser estadounidense en el negocio con ese tipo de hombre. ¡Pero quédate con él!".

Además de Kamaru Usman y Nate Díaz, otra posible pelea para Jorge Masvidal es con el ex amigo convertido en enemigo Colby Covington.

El ex retador interino del título, 'Chaos', compartió su deseo de pelear contra 'Gamebred' en la jaula a principios de esta semana.

"" Definitivamente sería el ángulo de amigos convertidos en enemigos con 'Journeyman', 'Street Judas', Jorge Masvidal. Jorge no puede leer, no puede escribir, no puede deletrear y definitivamente no puede pelear ”, dijo Covington a James Lynch de The Score . "¿Que esta pasando? ¿Por qué [Masvidal] no quiere pelear con Usman? ¿Por qué está aguantando? ¿Por qué está asustado? Tal vez hay algo que no sabemos ".

Anuncio