La mejor arma de Stephen Thompson es su karate así como la mejor arma de Jorge Masvidal es su boxeo. Los dos tienen claro cómo pelea su rival, y cómo tienen que pelear ellos para conseguir la victoria. Ayer mismo publicamos las recientes palabras de Wonderboy afirmando que cree que será una gran pelea.
«En mi próxima pelea veréis a un Wonderboy mucho mejor que el que vimos en las dos peleas por el título. Me encanta competir contra rivales que van hacia delante, y eso es algo que no sucedió con Tyron Woodley. Jorge Masvidal va hacia delante, lo que me permitirá utilizar mejor mi arsenal. Es un honor poder pelear con él en el Madison Square Garden y hacer una gran pelea para los aficionados. Estoy entrenando literalmente lo más duro que puedo para ganar. La última vez que pelee en Nueva York [la primera vez contra el campeón] tuve un empate, así que será genial volver allí para conseguir una victoria. También será diferente de la última vez porque no tendré que preocuparme de los medios de comunicación, simplemente de la pelea».
Ahora es Gamebred quien habla sobre su rival, afirmando que ha estado viendo películas de Bruce Lee y Karate Kid para prepararse.
«Estoy viendo películas de Bruce Lee todos los días. He visto Karate Kid tres veces esta semana. Hay muchos aspectos en los que Wonderboy es mejor, pero hay otros en los que no lo es. Él solo tiene su karate, yo tengo muchas armas diferentes. Le voy a contar mi estrategia. Voy a golpearlo en la cara hasta ganar. Va a ser como estar en la cárcel conmigo. Vamos a saber quien le lava la ropa a quien, quien cocina para quien. Él no es un peleador que vaya hacia delante, presionando y lanzando golpes».
El pasado mes Jorge Masvidal también hablaba de su estrategia para la pelea.
“Los momentos de inactividad. Los momentos en las peleas de Tyron Woodley contra Stephen Thompson en los que ninguno de los dos hacía nada, son nuestra mayor preocupación. No quiero que eso suceda. No sólo por mí, sino también por los aficionados. Voy a hacer todo lo que haga falta para ganar. Sé que soy mejor que él. Sólo hay una cosa en la que es mejor que yo, dando patadas. Es lo que he estado haciendo toda mi vida”.
Fuente: BJPenn.com