Jorge Masvidal noqueó a Ben Askren con una rodilla voladora en tan solo cinco segundos. En su pelea en el evento UFC 239, el pasado sabado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Aunque es el nocaut más rápido en cinco segundos, Masvidal dice que el árbitro lo detuvo cuando Askren estaba fuera, podría haber sido dos o tres segundos. Y, si realmente fueron tres segundos, él cree que nadie batiría su récord nunca.

Ahora, mirando hacia atrás en la pelea y ahora con el record, «Gamebred» está muy feliz de tener su nombre en los libros de record de UFC.

«Es una locura, he estado viendo este deporte durante mucho tiempo. Esto es enorme. Es un verdadero logro para mí como fanático, ser tan fanático de este deporte y amar tanto esto que consumo mucho de este deporte en mi cerebro. Sé el tipo de atletas y sementales que hay, el tipo de asesinos que hay en mi deporte».

«Soy el más rápido de esos tipos? Wow, eso es bastante intenso. Estaba humilde al principio venía de un lugar extraño porque tenía que verlo al principio en mi cabeza, y así es como hago mis cosas. Me gusta verme ir y hacer algo. Así que no se sentía fuera de lo normal en el momento en que sucedió, pero cuando me golpeó más tarde, fue más humillante».

«Quiero decir que si contamos cuando fue noqueado, fue como uno, dos o tres, por ahí. Estábamos viendo la cosa de cuando esa rodilla hizo contacto, él ya estaba noqueado, tiro de francotirador, así que si lo llamaran en esos tres segundos, sería muy difícil de romper«. 

El vicioso ataque ocurrió cuando Askren intentaba contrarestar un derribo. Pero en cambio Masvidal, salió con una rodilla voladora que impactó en el rostro de Askren. Y luego lo remató con sendos golpes hasta que arbitro lo detuvo para entonces ya «Funky» estaba noqueado.

Advertisements