Jorge Masvidal parece tener fecha y lugar para su regreso a la UFC, según confirmó recientemente en una aparición en el podcast Fight Back de Jake Shields.
«Gamebred» ha estado hablando de poner un pie dentro del Octágono una vez más desde hace varios meses, pero ahora parece que los planes están empezando a ponerse en marcha.
Su última pelea en la UFC hasta el momento se produjo en el UFC 287 en Miami, donde después de una derrota ante Gilbert Burns, anunció que se alejaría. Esta derrota por decisión en abril de 2023 marcó su cuarta salida consecutiva sin una victoria, sufriendo derrotas ante Kamaru Usman y Colby Covington en la racha que siguió a su racha de tres peleas ganadas que lo convirtieron en una gran estrella.
Masvidal entró entonces en el mundo del boxeo, donde perdió por decisión mayoritaria ante Nate Díaz el pasado mes de julio, tras haberle derrotado previamente en la UFC para convertirse en el titular inaugural de la BMF en UFC 244. Le dijo a Shields que su regreso tendrá lugar en la misma ciudad dos años después de su derrota ante Burns, aunque todavía no tiene un oponente confirmado.
Ha sido muy franco sobre su deseo de ajustar cuentas con Leon Edwards, que se remonta a su altercado entre bastidores en el O2 Arena de Londres hace más de cinco años. Con «Rocky» declarando recientemente en una emisión de DAZN durante el fin de semana que va a hacer su regreso para encabezar la tarjeta de Londres el 22 de marzo, no parece que vaya a ser un candidato potencial para dar la bienvenida a Masvidal.
«Estaré de vuelta. En abril del año que viene en la UFC. Sí, señor. Todavía no tenemos el oponente. Con suerte, en diciembre tendremos el oponente. En abril, tarjeta de Miami».