El destacado peso welter de UFC, Jorge Masvidal, capturó el nuevo título BFM de las promociones en el evento UFC 244 de anoche al derrotar a Nate Díaz por TKO.

El final controvertido


Si bien fue una actuación espectacular de «Gamebred», hizo caer a Díaz en múltiples ocasiones durante la pelea, la actuación de Masvidal fue eclipsada por el controvertido final de los combates.

Al final de la tercera ronda, Nate Díaz regresó a su esquina para recuperarse y recibir instrucciones de sus entrenadores. Durante ese tiempo, el médico del lado de la jaula entró para echar un vistazo a los cortes que Nate había sufrido durante los primeros quince minutos de acción.

Después de una evaluación minuciosa, el médico decidió terminar la pelea considerando que Nate Díaz no era apto para continuar.

Reacciones negativas por detener la pelea


El resultado decepcionante provocó un montón de reacciones negativas en las redes sociales, pero sorprendentemente el presidente de UFC, Dana White, no estaba molesto con el fallo.

No se podría decir lo mismo del oponente de Jorge Masvidal, Nate Díaz, quien critico el fallo y el trato sombrío de UFC durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 244. El Stockton Slugger estaba tan molesto que incluso le dijo a «The Rock» que también podía pelear con él.

Jorge Masvidal envía un mensaje a Conor McGregor


Si bien Jorge Masvidal ya ha dicho que otorgará a Nate Díaz una revancha inmediata, seguramente se formularán preguntas sobre una posible pelea con el ex campeón de dos divisiones de UFCConor McGregor.

«Gamebred» tenía el siguiente mensaje para «Mystic Mac» cuando se le preguntó sobre una posible pelea con el irlandés.

«Voy a joder a ese pequeño chico. Entiendo por qué la gente quiere verlo herido por las acrobacias que ha estado haciendo. Ya ves que golpea a las personas mayores en la cara porque esas son peleas que podría ganar».

Hablamos de