Jorge Masvidal se encuentra en el auge de su carrera. El estadounidense de raíces cubano-peruanas ganó suma notoriedad a nivel mundial cuando noqueó a Ben Askren en UFC 239 con uno de los rodillazos más espectaculares en la historia de las MMA, que además fue la victoria por KO más rápida en la trayectoria de la empresa. 

Ese triunfo se convirtió instantáneamente en su marca registrada, más luego de que en la conferencia de prensa post evento asegurase que tanto el rodillazo como los dos puñetazos que le propino a Askren cuando este ya se había desvanecido fueron "súper necesarios". Así, el peleador comenzó a realizar varias bromas al respecto tanto en entrevistas personales como por redes sociales.

La última que hizo es interesante; fue luego de que el actor Louis Gregory publicara una foto en Twitter junto a Masvidal y Mike Brown.

"Este es un emparedado de tipos duros, ¡y yo sólo soy la hamburguesa!, ¿dónde está Goldberg cuando se lo necesita".

Gregory, además de estar involucrado en las artes marciales mixtas como comentarista, se hizo conocido por la serie The Goldbergs, que se transmite por la cadena estadounidense ABC desde 2013. Y el año pasado, Bill Goldberg realizó una aparición especial en la comedia. 

Pero ni corto ni perezoso, Masvidal aprovechó la oportunidad para enviarle una advertencia al ex Campeón Mundial de Peso Completo WCW, quien además es un aficionado de las MMA, y le aseguró que la lanza no será de utilidad frente a su letal rodilla voladora.

"Goldberg, no quieres recibir este rodillazo. Tu lanza no funcionará conmigo. #Súpernecesario".

Por ahora Goldberg no le respondió al peleador de UFC. Sería interesante ver si esto desemboca en algún segmento con la leyenda de la lucha libre, puesto que Masvidal está en camino a convertirse en una estrella de las MMA. Probablemente quede todo en una anécdota, pero hoy en día quién sabe.

 

Advertisements
Hablamos de