Jorge Masvidal: "Acuerdo con Reebok terminó, los peleadores debemos ser escuchados en el nuevo convenio"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Jorge Masvidal quiere que los combatientes tengan algo que decir en la próxima asociación de equipamiento de UFC ahora que el acuerdo de Reebok aparentemente se ha "ido".

La semana pasada, el presidente de UFC, Dana White, sugirió que el acuerdo entre UFC y Reebok estaba llegando a su fin. Posteriormente, Ariel Helwani de ESPN informó que, según la información disponible, "no se sorprendería si las dos partes se separan".

"En una entrevista con @LeBatardShow hoy temprano, Dana White dijo que el acuerdo con Reebok está llegando a su fin, piensa que a fines de este año, y que están hablando con las compañías sobre un nuevo acuerdo. He escuchado lo mismo. Por el momento, no me sorprendería que las dos partes se separen”.

Jorge Masvidal: "Acuerdo con Reebok terminó, los peleadores debemos ser escuchados en el nuevo convenio"


Las promos vigentes del titular del título de BMF, Jorge Masvidal, quieren que los peleadores tengan voz en el próximo acuerdo de vestimenta de UFC. 'Gamebred' llegó a Twitter con la siguiente declaración al respecto.

“Reebok se fue. Los peleadores necesitamos tener algo que decir en el próximo acuerdo. Súper necesario".

Jorge Masvidal se encuentra actualmente en una disputa contractual con el Ultimate Fighting Championship, esto después de que las negociaciones para una pelea por el título de peso welter con Kamaru Usman se desmoronaron.

'Gamebred' recientemente hizo preguntas al UFC sobre el pago de los peleadores, pero hasta ahora aún no ha recibido las respuestas que está buscando.

Durante su entrevista con LeBatard, Dana White también abordó las preocupaciones sobre cuánto dinero se destinará a los peleadores de UFC si se concreta un nuevo acuerdo, tal vez con una nueva compañía de indumentaria deportiva.

"A los peleadores se les paga. A los peleadores se les paga por cualquier patrocinador que tengamos, obtienen una parte de eso. Y pueden tener los patrocinadores que quieran fuera de la jaula ".

 

Anuncio