Jorge Masvidal no está opuesto a compartir el octágono con Nate Díaz por segunda vez. En UFC 244 a principios de este mes, Masvidal y Díaz se enfrentaron en una pelea de peso welter. La pelea fue disputada por un campeonato especial de BMF. «Gamebred» obtuvo la victoria por nocaut técnico en el tercer asalto a través del paro médico.

Jorge Masvidal abierto a revancha con Nate Diaz


Díaz recientemente insinuó su retiro luego de su derrota ante Masvidal. Si bien el nativo de Stockton ha negado que se haya alejado de la competencia de MMA, Masvidal afirma haber escuchado que puede ser cierto. En una publicación de Instagram, Masvidal le ofreció a Díaz una revancha.

“Escuché que podría ser cierto, de ser así, fue divertido compartir la jaula contigo. Cada vez que tengas ese picor de nuevo, volvamos a hacerlo. Voy a hacer este papel mientras tanto».

Masvidal ahora está montando una racha ganadora de tres peleas. En su tramo actual, detuvo a Darren Till, Ben Askren y Díaz. «Gamebred» ha sufrido una derrota desde noviembre. 2017

En cuanto a Díaz, su récord de 2019 se ubicará en 1-1. Antes de la derrota ante Masvidal, Díaz obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Anthony Pettis. El tiempo dirá lo siguiente para Díaz si planea colgar sus guantes.

Si este es realmente el final para Nate Díaz, se retirará como una de las estrellas más grandes que el deporte haya visto. Tiene 20-12 como profesional, incluyendo victorias sobre Conor McGregor, Anthony Pettis, Donald Cerrone y Jim Miller.

Actualmente, el UFC aún no ha comentado sobre Díaz diciendo que ha terminado con el juego de lucha. Su retiro no se volverá oficial hasta que le informe al UFC y se retire de las pruebas de la USADA, que hasta el momento aún no se ha hecho. Pero, dice en la publicación que ya terminó.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de