En el estelar del reciente episodio de WWE NXT, vimos un enfrentamiento entre Giulia y Jordynne Grace por la posibilidad de retar a Stephanie Vaquer por el Campeonato Femenil NXT en Battleground 2025, que se llevará a cabo el 25 de mayo próximo. Tras un intenso combate en el que la Campeona NXT observaba con atención tras bastidores, Grace se llevó la victoria por conteo de tres.
► Giulia y Jordynne Grace disputaron un gran combate
La lucha que protagonizaron las féminas fue muy buena, con grandes maniobras y finales falsos, el drama se apoderó del Performance Center, mientras el público apoyaba sonoramente, en especial a Giulia, quien recibió la mayor parte del castigo (e incluido un susto cuando aterrizó sobre su cuello tras recibir un Suplex).
Las luchadoras también quedaron satisfechas por el combate realizado y reaccionaron en sus redes sociales luego del mismo, con Jordynne Grace elogiando a Giulia y dejándole abierta la posibilidad de luchar nuevamente.
«Eres una demonio Giulia. De nuevo, por favor.»
Por su parte, Giulia tampoco se quedó atrás y también recurrió a su cuenta de X para dar sus impresiones del combate, quedando bastante satisfecha por el mismo pese a la derrota, a la vez que también pidió que ambas puedan volver a enfrentarse algún día.
«Olí un poco de esa lucha japonesa en ti. Perdí, pero hombre, ¡fue súper divertido! Vamos de nuevo en cualquier momento. Quizás vaya a tu casa ahora, ¿eh?, Jordynne.»
Sin duda, Giulia y Jordynne Grace protagonizaron un gran e intenso combate que no solo deleitó a los fanáticos, sino también a ellas mismas, quienes se vieron obligadas a sacar lo mejor de sí para poder salir adelante. No obstante, con Giulia teniendo algo de trabajo en el elenco principal, habrá que ver si esto llega a suceder en el corto plazo.