Jordynne Grace ganará gran dinero en NXT

Ya mucho hemos hablado aquí en SÚPER LUCHAS acerca de Jordynne Grace y el shock que causó entre los fans y hasta en su misma futura rival, Roxanne Pérez, cuando salió de manera sorpresiva en la más reciente edición de NXT, para revelarse como la mujer ´que luchará ante Pérez por el Campeonato Femenil NXT el próximo 9 de junio, en el especial NXT Battleground.

También contamos cómo se escondió para que fuera un gran secreto su aparición en NXT. Pero, hay más, pues según ha podido saber Corey Brennan de Fightful Select, Grace ganará una gran cantidad de dinero por hacer tan solo tres apariciones en NXT.

La Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace, debuta en NXT y carea con la Campeona NXT, Roxanne Pérez (28.05.2024) - WWE
La Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace, debuta en NXT y carea con la Campeona NXT, Roxanne Pérez (28.05.2024) – WWE

► Jordynne Grace ganará mucho dinero en NXT

El reporte indica que Grace llegó a un acuerdo con WWE para aparecer en NXT en un total de tres ocasiones. La primera, apareciendo como sorpresa para revelarse como rival de Pérez, la segunda, con una lucha ante que ocurrirá el próximo martes 4 de junio. Y la tercera aparición, el combate ante Pérez por el título femenil de NXT en Battleground el domingo 9 de junio.

Por esas tres apariciones, WWE le pagará «al menos una cantidad de seis cifras», señala Fightful Select. Lo que nos indica que podría recibir, como mínimo, 100 mil dólares. Es, sin duda alguna, una cantidad increíble de dinero para tan solo tres apariciones, dos de ellas luchas.

Pero, sin duda, Grace se lo ha ganado a pulso y se ha hecho querer por los directivos de NXT. Es una mujer con mucho talento e impone en el ring. Ya veremos qué más ocurre en la carrera de Grace. Sin duda alguna, su futuro está en WWE.

Jordynne Grace

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon