Anuncio

WWE aún sin planes para las Superestrellas que se encuentran en el Reino Unido

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Teniendo en cuenta que WWE les dijo a los empleados hace unos meses que no tenían que trabajar durante el brote de COVID-19 si no querían hacerlo y que tal decisión no se tomaría en su contra en el futuro, teniendo en cuenta que en ese entonces, dos de los monarcas de la compañía, Jordan Devlin y Pete Dunne, tampoco han aparecido, debido a que se encuentran en el Reino Unido, impedidos de viajar hasta la presente fecha.

Jordan Devlin y Pete Dunne
Jordan Devlin y Pete Dunne

Para zanjar la situación alrededor de los campeonatos pertenecientes a la marca amarilla, Pete Dunne ya no es el campeón luego de que Matt Riddle y su compañero temporal, Timothy Thatcher, perdieron los títulos ante Imperium hace algunas semanas; en el caso del Campeonato crucero NXT, esta noche se definirá a un monarca interino cuando El Hijo del Fantasma se enfrente a Drake Maverick en el episodio televisivo de NXT.

Jordan Devlin y Pete Dunne
Jordan Devlin y Pete Dunne

► No hay planes de regreso para Jordan Devlin y Pete Dunne

Como era de esperarse, los fanáticos no han podido ver a algunas superestrellas debido a las prohibiciones de viaje existentes como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Si bien esas restricciones se están aflojando y se está tendiendo hacia una normalidad, aún no sabemos lo que esté planeando WWE respecto a las Superestrellas que se encuentran en el extranjero.

Fightful reportó recientemente que hasta el momento WWE "no tiene planes firmes para nadie que esté atrapado en el extranjero". Esto incluye a Pete Dunne, Jordan Devlin y otras Superestrellas que se encuentran en Canadá, como es el caso de Robert Roode y The Singh Brothers.

Jordan Devlin y Pete Dunne
Jordan Devlin y Pete Dunne

En cuanto a las posibilidades que puedan darse en torno a las superestrellas que están atrapadas en el extranjero, en el caso de Pete Dunne, bien podría aparecer en algunas grabaciones de NXT UK, donde ya fue campeón; similar cosa ocurriría con Devlin, hasta que se concrete su duelo contra el Campeón Interino de peso crucero NXT, siempre y cuando la compañía decida retomar las grabaciones en el Reino Unido, actualmente suspendidas.

En los casos de Robert Roode y los Singh Brothers, es menos complejo su traslado a Florida y solo restaría que las autoridades decidan reabrir las fronteras terrestres, actualmente cerradas hasta medidados de junio.

Anuncio