Jonathan Gresham volverá a luchar por el Campeonato Mundial PROGRESS

Por | | , ,

La primera mitad del 2022 conjugada por Jonathan Gresham ha sido una de las mejores que se recuerdan de un talento en los últimos años. Luego de conseguir el Campeonato Mundial ROH en Final Battle 2021, Gresham quiso llevar el legado de la compañía del honor —entonces bajo parón técnico— por todos los rincones posibles del globo.

Europa supuso uno de los continentes que más disfrutaron del arte de Gresham, incluso por encima del americano, con PROGRESS de promotora estrella. Y es que «The Octopus» logró conquistar el máximo cetro de este producto en Chapter 130, al derrotar a Cara Noir en un combate considerado el de mayor calibre de la historia de la lucha libre británica por The Daily Star.

Sin embargo, una espina le quedó clavada a Gresham de su tiempo como Campeón Mundial PROGRESS. Apenas dos meses después de su victoria, una interferencia de Lykos Gym durante un combate no titular contra Gene Munny hizo que PROGRESS lo despojara del cetro

rohwrestling.com

 

► Gresham quiere recuperar el trono de PROGRESS

Pero este pasado julio, durante el evento de retiro de Ric Flair, Gresham salió triunfador de un choque de cuatro esquinas contra Konosuke Takeshita, Alan Angels y Nick Wayne, haciéndose con una futura oportunidad por el Campeonato Mundial PROGRESS. Que cobrará sin mayor dilación el próximo día 27, en Chapter 146 de PROGRESS.

Eso sí, su rival será Spike Trivet, el mejor rudo de la escena británica actual, que ganó dicho oro en agosto y ya lo ha defendido exitosamente cinco veces; la última, ante Dan Moloney el pasado 23 de octubre en Chapter 145. Y quizás Gresham se vea involucrado en la excelente rivalidad que Trivet mantiene con Cara Noir/Tom Dawkins, pues este también competirá allí, y si vence a Bullit, «The Sovereign Lord» le concederá el derecho a enfrentarlo una vez más

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x