La reconocida personalidad de la lucha libre, Jonathan Coachman, reveló recientemente que cree firmemente que Kevin Dunn y Vince McMahon querían sacarlo de WWE. Y lo lograron. Además, dijo que sus colegas en la mesa de comentaristas no querían trabajar con él.
Además de esto, recordó que McMahon se quedó debiéndole muchísimo dinero por su trabajo en la XFL, luego de la caída, el fracaso de la segunda versión de la XFL. Estas fueron sus interesantes palabras en una reciente edición de The Angle Podcast, en donde apareció como invitado.

► Jonathan Coachman habla de lo mal que le fue en su última etapa en WWE
«Algunas personas no me querían allí. Cuando tienes una cabina de comentaristas con tres personas, es como un juego de tres en baloncesto: si no trabajan juntos, puede salir mal. Y cuando estuve allí, era como si estuviera trabajando para mí mismo; eso fue lo que pasó, no querían trabajar conmigo, así que básicamente me excluyeron».
«Vince me debía mucho dinero por la XFL y que Kevin Dunn no lo arreglara realmente me afectó, y no era la cantidad de dinero, sino el hecho de que lo hicieron. Entonces, ¿por qué iba a volver?»