Jonah Rock y Alex Shelley, primeros participantes para el torneo BOLA 2022

Por | |

Luego de que Pro Wrestling Guerrilla anunciara la realización de la edición 2022 de su gran torneo anual «Battle of Los Ángeles» (BOLA), comienzan a revelarse los nombres de los participantes.

► Jonah Rock regresa a competir al BOLA

El primero de ellos es el poderoso Jonah Rock, quien intervendrá en esta magna competencia que vuelve a celebrarse luego de dos años de pausa, debido a las restricciones por la Pandemia Mundial de Covid-19. Tradicionalmente, el BOLA se realizaba en el verano, pero ahora será en los días, 29 y 30 de enero, el mismo fin de semana que el evento WWE Royal Rumble de este año. Con esto se modifica el formato original de la competencia, que pasó de tres a dos días.

Jonah, anteriormente conocido como Bronson Reed, fue liberado de WWE en agosto, habiendo ganado previamente el Campeonato Norteamericano NXT durante su estancia en la mayo empresa de entretenimiento luchístico. Recientemente regresó a la acción luego de su no competencia de 90 días, debutando el mes pasado tanto para New Japan Pro Wrestling como para Impact Wrestling. Con NJPW se ha presentado en un episodio de NJPW Strong la semana pasada.

Esta será la tercera ocasión que JONAH participa en el BOLA, ya que intervino en las ediciones 2017 y 2018, aunque no pasó de las primeras rondas.

► Alex Shelley reaparece en el BOLA luego de 13 años de ausencia

El segundo luchador que competirá en este importante torneo independiente es Alex Shelley. Ex monarca de parejas en Impact Wrestling y Ring of Honor, también regresa a luchar en el BOLA. Shelley contendió en las ediciones 2007 y 2009; en la primera de ellas llegó hasta la ronda semifinal, donde fue vencido por Roderick Strong.

Imagen
@JWasherBeyond

Alex Shelley ha tenido una presencia constante en los eventos de las escena independiente estadounidense en el último tercio del presente año. En noviembre, desafió sin éxito al mexicano Bandido por el Campeonato Mundial PWG.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.