JONAH: “Estoy emocionado por volver a Japón y competir en el G1 Climax”

Luego de siete años, el australiano JONAH regresa a Japón. Este viaje lo llena de emoción por su próxima participación en el torneo G1 Climax 32.

Jonah Rock, como Bronson Reed, en NXT TakeOver XXX - WWE

 

En los últimos meses, el ex campeón norteamericano de NXT luchó para NJPW STRONG e IMPACT Wrestling.

Entrevistado por el sitio web oficial de la empresa del león, JONAH hablo sobre sus expectativas en lo que será su primera participación en esta gran competencia.

Sobre su estilo de lucha, que combina elementos del estilo japonés.

Es especial para mí. Siempre sentí que el estilo japonés me quedaba bien; Hartley Jackson me introdujo en el negocio; el había entrenado en el LA Dojo original con tipos como Bryan Danielson y Shinsuke Nakamura.

Tomó ese estilo de entrenamiento y lo trajo consigo a Australia. Desde el primer día estuve haciendo cientos y cientos de sentadillas, flexiones, todas las cosas que hacen en el New Japan Dojo. Eso me preparó para mi carrera, así que estoy muy feliz de estar de regreso en Japón.

Sus sentimientos por ser parte del prestigioso G1 Climax, su opinión sobre el nuevo formato de competencia y el grupo donde quedó ubicado.

Muchos luchadores se esfuerzan por ser parte del G1 Climax y quiero que este torneo sea especial para todos. Estoy emocionado por volver a Japón y competir en el G1 Climax . Estoy emocionado por el formato, y también estoy emocionado de estar en el bloque en el que estoy. Lo han denominado el grupo de los hombres grandes.

Estoy muy contento con la alineación. Durante los últimos cinco o seis años, he estado predicando sobre la lucha libre de hombres grandes, y pesando más de 300 libras, estoy emocionado por esto. Quiero ser el próximo Big Van Vader, el próximo Bruiser Brody. El gran e imponente invasor. Ese es el papel que quiero cumplir.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon