Jon Stewart: «No podía dejar que John Cena empatara a Ric Flair con 16 campeonatos mundiales»

SummerSlam 2015 fue un evento lleno de polémica, no sólo por el resultado de su evento estelar, sino por lo ocurrido en la lucha entre John Cena y Seth Rollins por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y el Campeonato de Estados Unidos, donde el anfitrión del evento, Jon Stewart, tuvo una sorpresiva intervención que fue decisiva en la victoria de Rollins.

Las inesperadas acciones de Stewart llevaron a todo tipo de especulaciones, quizá la mayor de ellas relacionada a una alianza entre Stewart y The Authority, que traería beneficios económicos para ambas partes o, en otras palabras, sería lo mejor para los negocios. Sin embargo, Stewart negó esto el día de ayer, 24 de agosto, en Monday Night Raw:

De ninguna manera fue para ayudar a Seth Rollins a retener el Campeonato Mundial, así como lo hizo. No fue para ayudar a The Authority porque era lo mejor para los negocios.

Stewart, que por años ha sido un reconocido aficionado de WWE, tuvo un motivo mucho más simple y cercano a lo que miles de asistentes sentían y respaldaban con cánticos de «Gracias, Stewart». El motivo de Jon Stewart para atacar a John Cena en SummerSlam fue:

En mi corazón, no podía dejar que John Cena empatara al gran Ric Flair con 16 campeonatos [mundiales] porque, en mi mente, el campeón es Flair. No iba a dejar que eso ocurriera frente a mis ojos.

No obstante, el show rojo dio a Stewart tiempo suficiente para darse cuenta de que sus acciones no habían sido las más adecuadas, y el primero en señalar eso fue el 16 veces campeón mundial Ric Flair, quien dejó clara su postura sobre la posibilidad de que John Cena lo empatara:

Realmente aprecio lo que pensabas anoche, pero para ser honesto contigo, yo le iba a John Cena. Escúchenme, tarde o temprano el récord será roto y yo prefiero que sea por alguien a quien respeto.

Para entonces, la mirada de arrepentimiento, o al menos de vergüenza, ya se marcaba en el rostro de Stewart. Pero cuando John Cena llegó a confrontarlo sobre sus acciones y lo culpó por el hecho de que ahora Seth Rollins porte el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y el Campeonato de Estados Unidos, Stewart se mantuvo firme a la hora de justificar sus acciones:

Respeto que le hayas dado la oportunidad a Owens, a Cesaro y a Neville, respeto todo eso, pero he sido un fanático por muchos años y, con lo bueno que eres, no podía verte empatar su récord [de Ric Flair] contra Seth Rollins. No podía ver pasar eso.

El resultado, como vimos, no fue el mejor para Stewart y sus argumentos no convencieron a John Cena, quien terminó aplicándole un merecido Attitude Adjustment.

¿Qué opinan ustedes? ¿Hubieran hecho lo mismo en la posición de Jon Stewart?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon