Jon Moxley ya tiene fecha para presentarse en New Japan

Por | |

La salida de Jon Moxley de WWE fue recibida de manera sorpresiva por el universo WWE, aunque muchos apuntaban a un posible retiro temporal de la lucha libre para dedicarse a la actuación, lo cierto es que Moxley nunca dejo de pensar dejar la lucha libre.

La noche del sábado Jon Moxley cumplió el presagio de muchos al firmar con AEW. Su llegada ciertamente fue de la mejor forma, pues masacró a dos los mejores talentos de la compañía.

Resultados AEW Double or Nothing (25-05-19) — El inicio de una era

De antemano se sabe que firmó un contrato multianual con AEW. Sin embargo, también tendrá fechas como independientes en otras compañías.

El día de ayer a través de su cuenta de Twitter anuncio su llegada a New Japan Pro Wrtestling, etiquetándoles en un video. En dicho video, que tiene una duración de poco más de un minuto, se puede observar un reloj de arena, segundos después la imagen del Campeón de Estados Unidos IWGP, Juice Robinson y la leyenda “Times Up”, por su traducción, “se terminó el tiempo”.

Su llegada a suelo nipón será el 5 de junio, tan solo cuatro días antes de la décima edición de Dominion. Cabe aclarar que de momento Robinson no tiene ninguna lucha pactada para este evento, por lo cual también podría representar su presentación a la empresa nipona y posteriormente su inclusión al cartel de Dominion.

El siguiente compromiso de Moxley en AEW será en Fyter Fest donde enfrentará a Kenny Omega, a celebrarse el 29 de junio en el Ocean Center de Daytona Beach, Florida.

Tras este movimiento seguramente WWE comenzará y renovará las directrices creativas, pues francamente Moxley les ha dado un tremendo golpe de autoridad al firmar con sus dos principales competencias. Solo el tiempo dirás si fue lo correcto.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW Double or Nothing

2 comentarios en “Jon Moxley ya tiene fecha para presentarse en New Japan”

Los comentarios están cerrados.