Jon Moxley y varios ex-WWE competirán en Bloodsport 8

Dentro de una coyuntura donde muchos seguidores creen que las artes marciales mixtas comieron terreno a la lucha libre durante la última década, viene llamando la atención de los seguidores el evento Bloodsport, que apela a ese carácter «legítimo» un tanto desvaído por el entretenimiento deportivo mediante un estilo «shoot» (sobre una lona sin cuerdas) y el gancho de varios nombres destacados del panorama luchístico actual. 

Y el próximo 31 de marzo, desde Dallas (Texas), esta cita producida por Josh Barnett y Game Changer Wrestling llegará a su octava edición, que apunta a ser la más mediática de todas las vistas hasta ahora. 

© Game Changer Wrestling

 

► Reencuentro de antiguas Superestrellas

De inicio, ya informamos que Minoru Suzuki está programado como uno de los competidores, para enfrentarse a Chris Dickinson, en lo que supondrá su cuarta participación. Pero el resto de implicados no se queda atrás, porque ayer, GCW anunció que Jon Moxley (actual campeón mundial de esta promoción), se medirá a Biff Busick, conocido como Oney Lorcan durante sus últimos seis años dentro de WWE; reciente «agente libre» que tuvo una sangrienta vuelta a la escena «indie» el pasado 4 de febrero

 

Y aquí no queda la cosa. Sumen también el nombre de John Hennigan, debutante en Bloodsport, quien tiene previsto luchar 24 horas después en otra cita de GCW, Gringo Loco’s The Wrld On Lucha. Así como los de tres ex-WWE más: Marina Shafir, Timothy Thatcher y JONAH. Shafir se estrenó en la anterior edición, Thatcher también tiene bagaje en Bloodsport, mientras JONAH, al igual que Hennigan, buscará debutar con buen pie. 

Junto a estos, el cupo actual de competidores lo completan Janai Kai (recientemente vista por AEW Dark y Dark: Elevation) y Masha Slamovic, ligada a Impact Wrestling

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon