Jon Moxley vuelve a NJPW y tiene lucha para Wrestle Kingdom 14

Directamente recién salido de WWE, a Jon Moxley le faltó tiempo para hacer las maletas y viajar al otro lado del Pacífico a fin de debutar en New Japan Pro Wrestling, bajo la final del Best of the Super Juniors. Y su estreno fue, como se dice, llegar y besar el santo, pues derrotó a Juice Robinson coronándose Campeón de Estados Unidos IWGP.

Una ostentación criticada por su escasez de defensas, hasta que acabó siendo despojado del cetro durante King of Pro-Wrestling en octubre, tras no poder acudir al evento por problemas de desplazamiento. Aunque hoy ha quedado claro que Moxley no ha olvidado el oro que nunca perdió sobre el ring.

► Se confirma que Jon Moxley estará en el Tokyo Dome


NJPW celebró hace unas horas la final del World Tag League, y dentro del cartel, Lance Archer, actual Campeón de Estados Unidos IWGP, hizo equipo con Minoru Suzuki, yendo contra KENTA y Yujiro Takahashi, a quienes derrotaron.

Pero cuando parecía que el show iba a pasar al siguiente encuentro, de pronto la música de Moxley tronó en la Hiroshima Green Arena, y el gladiador surgió de las gradas hasta llegar al ring. Archer y Suzuki lo confrontaron, con un amago de marcharse de Moxley que terminó en un Death Rider (Paradigm Shift en AEW) directo al monarca; y misma suerte corrió «The King».

A continuación, Moxley agarró un micro, dejando claro que quiere de vuelta su oro y que lo recuperará bajo un «Texas Death Match» en Wrestle Kingdom 14. Aunque cuando hizo el amago de romper una mesa con el cuerpo de Archer, este se recuperó, enfrascándose ambos en una riña hasta salir de la arena.

Jon Moxley
NJPW

New Japan parece haber hecho oficial ya el combate titular, que se situará dentro del cartel del 5 de enero, pues recuerden que por primera vez, Wrestle Kingdom 14 se celebrará en dos jornadas. He aquí el menú, con el añadido de Dragon Lee, quien también hoy reveló su implicación en el gran evento con el nombre de Ryu Lee.

DÍA 1 (4 de enero)

CAMPEONATO DE PESO COMPLETO IWGP
Kazuchika Okada (c) vs. Kota Ibushi

CAMPEONATO DE PESO COMPLETO JUNIOR IWGP
Will Ospreay (c) vs. Hiromu Takahashi

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL IWGP
Jay White (c) vs. Tetsuya Naito

CAMPEONATO DE PAREJAS IWGP
Guerrillas of Destiny (c) vs. Juice Robinson y David Finlay

Jushin Thunder Liger, Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask vs. Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Rysuke Taguchi

DÍA 2 (5 de enero)

COMBATE DE RETIRO DE JUSHIN THUNDER LIGER
Jushin Thunder Liger vs. Ryu Lee vs. Hiromu Takahashi

CAMPEONATO DE PESO COMPLETO IWGP Y CAMPEONATO INTERCONTINENTAL IWGP
Ganador del Kazuchika Okada-Kota Ibushi vs Ganador del Jay White vs. Tetsuya Naito

Perdedor del Kazuchika Okada-Kota Ibushi vs. Perdedor del Jay White-Tetsuya Naito

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PESO JUNIOR IWGP
Taiji Ishimori y El Phantasmo vs. Roppongi 3K

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS IWGP; TEXAS DEATH MATCH
Lance Archer (c) vs. Jon Moxley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Jon Moxley vuelve a NJPW y tiene lucha para Wrestle Kingdom 14»

  1. Que m@$@#@
    Moxley no mostro compromiso con NJPW por su contrato con la AEW y ahora lo premian con una lucha titular????
    Ojala pierda para que lo dejen de inflar no es la gran maravilla encima hacer tan debil a Minoru Suzuki eso es no tener madre

Los comentarios están cerrados.