Jon Moxley ataca a Vince McMahon: "Daba órdenes ladrando"

Si bien lo ha criticado a nivel empresarial, jamás nos imaginamos ver a un Jon Moxley vs Vince McMahon en el plano personal. La ahora gran estrella en AEW reveló recientemente un aspecto que poco o nada le gustaba del mandamás de la WWE: el que daba órdenes gritando… o mejor dicho, ladrando como un perro. 

Lo hizo en una entrevista con Vince Hoover de Screen Greek, mientras contaba cómo Vince reaccionó a su idea de volver su estilo luchístico algo más hardcore, algo más violento, pero siempre dentro de los límites de la televisión PG.

► Jon Moxley vs Vince McMahon, ¿se perderá el respeto hacia el otrora Dean Ambrose?

Jon Moxley vs Vince McMahon

«Literalmente fue algo así como ‘¡NO!’ WWE literalmente me decía qué hacer, con Vince gritándome órdenes como si estuviera ladrando: ‘¡Vende! ¡Al suelo!’ Realmente me sentí como si estuviera dormido, mentalmente encerrado, durante años me convertí en un fan frustrado.

«Veía el producto del que yo era parte en el vestidor y decía: ‘Este show apesta’. Me convertí en un fan frustrado y sé que estos fans existen y realmente, me sentí como un paria que salió de la cárcel y es como si ahora me hubiera despertado y fuera una locura. Simplemente me siento como una mejor persona ahora en todos los aspectos. Simplemente he vuelto a ser yo, dentro y fuera del ring, no necesariamente solo en el personaje».

► Cómo cambió su estilo de luchar tras salir de WWE:

«Básicamente entré derecho a AEW, y de ahí justo a tiempo para el G1 de NJPW. La cuestión es que realmente no necesitaba tiempo para resolver nada, porque casi tan pronto como tuve mi primera lucha en Japón, simplemente vacié mi cerebro de todas las nociones preconcebidas. Pensé: ‘Solo confía en tus instintos y mira lo que sucede’. Sentí que había olvidado cómo luchar, pero luego, dos minutos más tarde, le estoy rompiendo toda la madre a Juice Robinson, simplemente le saqué toda la mie*** y le dije: ‘¡Oh, sí! ¡Esto es lo que solía hacer todo el tiempo! ¡Esto es lo que se siente natural!’

«Simplemente el ser un malvado, agresivo, antagonista. Esa versión de mí era algo en lo que WWE nunca se interesó, así que se lo perdieron. ¿Pero a quién le importa? El timing lo es todo. Creo que este es el momento más emocionante en el negocio desde hace como 12 años. Y estar a la vanguardia, se siente tan bien. Ahora soy adicto a este show televisivo semanal. Al final del show, cuando el reloj marca las 10, y han pasado nuestras primeras 2 horas televisivas, todo el mundo estaba en la Gorilla Position chocando esos cinco… Bueno, supongo que no se llama Gorilla Position en AEW… pero fue como si acabáramos de ganar un partido de futbol e instantáneamente se sintió como: ‘¡Oh, no puedo esperar hasta la próxima semana!'»

Advertisements
Anuncios
Hablamos de