Jon Moxley está dedicando la mayor parte de su tiempo a AEW, de hecho, está situado como el retador al Campeonato Mundial de Peso Completo de esta empresa. Va a verse las caras con Chris Jericho en Revolution. Pero también lucha en otras compañías cuando tiene la ocasión. De hecho, sus dos combates más recientes fueron en NJPW, coronándose de nuevo en el primero como Campeón de los Estados Unidos IWGP y reteniendo el título en el segundo. Y también lo hemos visto en promociones independientes como Northeast Wrestling y Future Stars Of Wrestling.

► Jon Moxley vs Josh Barnett en Bloodsport III

Jon Moxley vs Josh Barnett
Jon Moxley vs Josh Barnett

Pero no será en ninguna de las mencionadas donde compita el 2 de abril contra Josh Barnett, ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC. Lo hará en el evento Bloodsport 3, organizado por Game Changer Wrestling (GCW). Van a enfretarse en un cuadrilátero sin cuerdas ni esquinas en el que podrán golpearse con todo. Antes de ver cómo será el combate, veamos el anuncio del mismo.

Obviamente, no podremos ver la lucha hasta que se de, pero sí un video resumen de algunas que se han disputado en ediciones anteriores.

Va a ser interesante sin duda lo que ofrezcan estos dos luchadores en este tipo de combate. Y será además la primera vez que se enfrenten.

En cuanto a Barnett, no es ni mucho menos un novato en la lucha libre, pero ha destacado sobre todo, ha dedicado la mayor parte de su carrera, a las MMA. Además de reinar en la división más pesada de la empresa más importante de mundo tuvo aventuras exitosas en otras como PRIDE, Strikeforce y Pancrase. Tuvo su última pelea el 3 de septiembre de 2016, cuando venció al también ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC Andrei Arlovski en un evento UFC Fight Night que ambos estelarizaron.

Su último combate fue el 14 de septiembre de 2019, cuando venció a Chris Dickinson en GCW Josh Barnett’s Bloodsport 2.

Hablamos de