En tres días Jon Moxley va a tener su combate más importante desde que entró a All Elite Wrestling. La antigua Superestrella de WWE va a verse las caras con Chris Jericho por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en Revolution, el primer PPV de 2020 de la compañía donde lucha actualmente. El monarca ha defendido el título en varias ocasiones hasta ahora, pero muchos no dudarían en hacer la misma afirmación hablando de él. Sin duda va a ser un enfrentamiento enorme, perfecto para un evento de estas características que busca empezar el año de la mejor forma.

► Jon Moxley vs Chris Jericho por el trono de AEW

Jon Moxley vs Chris Jericho

Es la primera vez que Moxley tendrá la oportunidad de conseguir un título mundial desde que perdiera el Campeonato WWE en 2016. Y sumaría el cinturón a su Campeonato de Estados Unidos IWGP que sostiene en este momento. Ahora, en una reciente entrevista con Rick Ucchino, de Sportskeeda, «MOX» ha comparado la corona de su antigua empresa con la de su actual, dejando a un lado la de NJPW.

«Ganar el Campeonato WWE fue una gran sensación de alivio, es la mejor manera en que puedo describirlo. Hice rodar la roca tantas veces hacia la cima y tuve que dejarla caer por la pendiente tantas veces que sentía que había decepcionado muchas veces a los fanáticos. Por eso cuando gané el título sentí una gran sensación de alivio.

«Ahora podría decirse que Chris Jericho está más prendido que nunca y eso es decir mucho teniendo en cuenta la carrera de Chris Jericho. Creo que no solo está intentando ser bueno todas las semanas sino que está intentando ser el mejor de todos los tiempos. Ahora estamos viendo la mejor versión de Chris Jericho contra la mejor versión de Jon Moxley. Uno de los dos va a caer.

«Creo que esta vez será un sentimiento todavía mayor si consigo el campeonato. Ahora soy yo por mi cuenta, haciendo las cosas a mi manera. Es una situación totalmente diferente. Ni siquiera se pueden comparar».

Moxley fue Campeón WWE durante 84 días en 2016. Puede que a partir del 29 de febrero veamos si es capaz de tener un reinado mejor como Campeón Mundial de Peso Completo AEW. Parece el único que ahora mismo puede derrocar a Jericho. Los dos están en un gran momentum y es verdad que uno de los dos va a perderlo. Quien pierda no va a caer al fondo del pozo, pero quien triunfe va a sentarse en el trono.

Hablamos de