Jon Moxley tiene nuevo retador: Minoru Suzuki

Por | | ,

Parece que la industria tenía ganas de ver de vuelta a Jon Moxley. Porque al antiguo Dean Ambrose no paran de lloverle compromisos, tanto en AEW como en New Japan Pro Wrestling. Y su debut en ambas empresas no pudo ser más exitoso. Bajo la primera, tumbando a Chris Jericho y Kenny Omega, para cerrar Double or Nothing. Bajo la segunda, ganando el Campeonato de Estados Unidos IWGP. Aunque claro, tal exposición tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, que Minoru Suzuki te incluya en su lista.

“Mox” puede tener la reputación de leyenda viva de la lucha extrema. Puede haberse visto las caras con Brock Lesnar en una WrestleMania. O dar por finiquitado un segundo recorrido de Evolution. Pero jamás se ha medido con un espécimen como Suzuki. Y por cierto, “The King” nunca ha conseguido el cetro que ahora ostenta el ex-WWE.

Suzuki
SuperbHub

Una rivalidad con potencial para armarse este domingo, durante Dominion 6.9. Moxley está programado para medirse con Shota Umino, sin título de por medio. Mientras, Suzuki hará equipo con Zack Sabre Jr., yendo contra Jushin “Thunder” Liger y YOSHI-HASHI. Dos encuentros de baja posición en el cartel que perfectamente podrían suponer la excusa para que el de Cincinnati y el de Yokohama se encuentren tras bastidores y salten chispas. Esto, claro está, a la espera de que Juice Robinson decida cobrar su cláusula de revancha, si es que hay prevista una.

Moxley Suzuki
NJPW

Más allá, Moxley competirá en Fyter Fest. El segundo PPV de AEW apostará por lo extremo cuando “Death Rider” se vea las caras con Joey Janela. O así lo están vendiendo.

Y su agenda no se cierra de momento allí. Durante All Out se batirá el cobre con Omega, luego de que este haya asegurado que por nada del mundo perderá con un ex-WWE. Horizonte que trazo si Moxley sobrevive a un presumible duelo con Suzuki, por supuesto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios