Jon Moxley y la promo de la leucemia de Roman Reigns: “Fue lo peor”

El momento más polémico de la desastrosa etapa de Dean Ambrose como villano tras su traición a Seth Rollins fue cuando utilizó la leucemia de Roman Reigns.

«Todos vamos a tener lo que nos merecemos. Quiero decir, mira a Roman. Por parte de Roman y por lo que hizo dentro de The Shield, ahora tendrá que responder ante el altísimo. Pero para ti, Rollins, será peor. Porque tendrás que responder ante mí».

Obviamente la idea detrás fue que los fans abuchearan todavía más al ex sabueso de la justicia, pero más bien hubo indignación contra WWE. Con el paso del tiempo el alboroto se fue disipando, como sucede con todo, pues el luchador fue por otro derroteros, además de que fue francamente una mala etapa para él. Pero el tema vuelve a aparecer en primera plana pues Jon Moxley fue preguntado por él en Talk is Jericho. El ahora luchador de AEW acudió al podcast de Chris Jericho y comentó esto al respecto:

«Hice esa promo y tan pronto como esas palabras salieron de mi boca pensé: ‘Oh, Dios mío, no puedo creer que haya dicho eso’«.

También explicó que Vince McMahon quería que dijera algo más sobre Reings, pero se negó.

«La semana anterior también hice una promo y tenía que decir una cosa sobre un amigo mío en la vida real que está pasando por una leucemia real. Y Vince quería que dijera una cosa sobre eso. Intentó convencerme para que lo hiciera. Ahí es donde tuve que pararlo. Quería convencerme pero yo le dije: ‘No lo haré’. Me dijo: ‘Si te sientes incómodo, está bien’. Y respondí: ‘No’. Ahí es donde tuve que poner fin. Era lo peor que había escuchado. No voy a revelar lo que tenía que decir. Te lo diré (a Jericho) después de que hayamos acabado, pero no lo diré en el aire. Tan malo era eso. Hubiera sido una situación en la que alguien hubiera tenido que ser despedido«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Jon Moxley y la promo de la leucemia de Roman Reigns: “Fue lo peor”»

  1. La ética de trabajo, la integridad como persona, aunado al ser auténtico, son las mejores palabras para definir a Jon. Se nota que se quitó un peso de encima; se nota que puede volver su amor por la Lucha Libre. Es un fanático, y como tal, merece disfrutar lo que hace, ya que son pocos los que tienen la oportunidad de vivir haciendo lo que te apasiona.

  2. Ven como WWE lucra con la enfermedad de Roman para que lo apoyen, no sé que pensar en realidad pienso que Vince esta acabado.

Los comentarios están cerrados.