Jon Moxley se convierte de nuevo en campeón de AEW

Por | |

Llegó el momento de coronar a un nuevo campeón de AEW, pues tras la suspensión de CM Punk, quedó vacante el cetro, por lo que se hizo un torneo.

Bryan Danielson y Jon Moxley llegaron a la final del certamen, dejando a un lado la amistad que los une, pues ambos llegaron con la firme intensión de llevarse el combate.

Fue así que ambos luchadores comenzaron a sacar sus mejores armas y golpes, atacando arriba y abajo del ring a su rival, aunque dejando las cosas bastante parejas.

Sin embargo, Bryan tuvo un poco de ventaja castigando el brazo izquierdo de Moxley. Una vez que comenzó a atacar esa extremidad, no soltó a su rival, poniendo en gran predicamento a Moxley.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 010
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 010

Aunque este finalmente consiguió reaccionar derribando de un vuelo a Danielson y aplicando un medio cangrejo. Que aunque eso no fue suficiente, sí hizo que Jon pudiera tomar el control.

Las cosas lucieron bastante parejas y los ataques no pararon, dejando las cosas muy parejas. Ambos luchadores sacaron todos los recursos disponibles, pero ninguno parecía que iba a rendirse.

Jon atrapó a Bryan con un mataleón y lo hizo desfallecer, con lo que el réferi consideró que Danielson ya no podía continuar y le dio el triunfo a Moxley, quien se coronó de nuevo como campeón de AEW.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 011
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x