Jon Moxley está siguiendo la tradición de Orange Cassidy y cada semana ha buscado defender el Campeonato Internacional. En esta ocasión, Big Bill fue el retador, quien estuvo acompañado por Ricky Starks.
Pese a que el violento Mox se lanzó con todo desde el principio, el enorme luchador, a base de golpes, mantuvo a raya a su rival, aprovechando su fuerza y tamaño.
- AEW DYNAMITE 13 de septiembre 2023 | Resultados
- Bryan Danielson, sobre el despido de CM Punk de AEW: «Es duro»
- Eric Bischoff aconseja más despidos a Tony Khan
Aunque el campeón contestó en varias ocasiones, Bill mantuvo a raya a su rival, incluso haciéndolo sangrar gracias a los poderosos golpes. Sin embargo, Mox, sacando fuerzas pese a ser dominado, reaccionó por unos instantes con un suplex.
El integrante de Blackpool Combat buscó como fuera tener el control del combate, con golpes e intentando fuertes castigos para diezmar a su rival. Justo cuando Mox iba a lanzarse desde la tercera cuerda, Starks atacó a Mox, quien cayó en las cuerdas. Sin embargo, Bryan Danielson llegó para apoyar a su compañero.
Al final, Bill terminó rindiéndose con un triángulo de Mox, quien pudo retener el título. Tras el combate, Starks y Big Bill atacaron a Danielson y Moxley, hasta que Claudio Castagnoli, llegó al rescate.
Ahora, para Grand Slam, Jon Moxley se enfrentará a Rey Fénix en una lucha por el título.