Jon Moxley recuerda un interesante consejo que le dio Roddy Piper

Por | | ,

Para su lamento, para el lamento de todos quienes no pudieron hacerlo, Jon Moxley nunca pudo compartir un combate con Roddy Piper. Pero sí pudo compartir encordado cuando se encontraron hace unos años en los primeros días de The Shield. Los entonces tres sabuesos de la justicia realizaron un segmento con el miembro del Salón de la Fama de WWE en 2014 como parte del Piper’s Pit que podemos volver a ver a continuación:

YouTube video

► Jon Moxley recuerda a Roddy Piper

También compartieron momentos entre bastidores, uno de los cuales recordó recientemente el Campeón Mundial de Peso Completo AEW en su entrevista SEScoops.com, en la que echó la vista atrás hacia un consejo que el fallecido luchador le dio sobre los fanáticos.

“Rowdy Roddy Piper me lo dijo una vez… Una vez se le ocurrió en un episodio de SmackDown o algo así, no puedo recordar exactamente cómo lo expresó… Hice algo con lo que conseguí una gran reacción de los fans. Después vino tras bastidores y cuando me encontró fue como: Te pasaste siendo demasiado técnico, no te preocupes tanto por ellos’. En plan: ‘Mira los zapatos del chico que tienes enfrente’.

Jon Moxley recuerda a Roddy Piper

Básicamente me estaba diciendo que me enfocara en mi oponente. Que estaba ahí para lastimarlo. Si ves la entrada de Piper en WCW Starrcade 1996 para luchar contra Hollywood Hogan… Desde el momento en que atraviesa la cortina sus ojos están puestos en Hogan. Es como una marcha de la muerte hacia el encordado. Aún teniendo 50 años, con una cadera artificial, cuando lo ves entrando de esa manera piensa que ese tipo va a la guerra”.

A continuación puede volver a verse aquel enorme combate entre las dos leyendas que menciona el monarca:

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.