Jon Moxley por fin tendrá su lucha deseada en GCW Bloodsport

¿Alguien duda a estas alturas que la mejor decisión que Jon Moxley tomó en su carrera fue la de dejar WWE? En la cima de la industria desde entonces, el otrora Dean Ambrose no se ha visto limitado a AEW, pues de alguna manera casi parece portar el don de la ubicuidad. 

Porque sus lugares de trabajo no se limitan a la casa de Tony Khan, NJPW y la suerte de filial de esta última, Strong, donde defenderá el Campeonato de Estados Unidos IWGP ante KENTA este viernes. «Mox» también hace sus pinitos en la escena independiente.

Concretamente, dentro del evento Bloodsport que Game Changer Wrestling produce junto a Josh Barnett. Así, lo vimos el pasado año competir en su cuarta edición, derrotando a Chris Dickinson, y el pasado fin de semana, bajo su quinta entrega, ahora batiendo a Davey Boy Smith Jr. 

GCW

 

► El demorado choque contra Josh Barnett

Y su affaire parece que va para largo. Poco después de la conclusión de este último Bloodsport, Barnett anunció el estelar de la próxima entrega

Un encuentro que ha tenido que cancelarse en dos ocasiones. Primeramente, debido a una infección en el codo de Moxley, que le impidió competir en su compromiso previsto para el 14 de septiembre de 2019. Y a continuación, en 2020, cuando Barnett dijo no estar capacitado; como ya dijimos, Moxley se vio las caras con Dickinson. 

De alguna manera, Moxley tendrá protagonismo extra en la semana de WrestleMania 37, pese a que AEW no tenga PPV ese mes, a falta de saber si conservará el título USA de NJPW y pueda defenderlo dentro de algún evento del «King of Sports». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon