Jon Moxley no sufrió una conmoción cerebral en Forbidden Door

Jon Moxley siempre lleva sus luchas al máximo, especialmente cuando son tan especiales como la que tuvo con una leyenda como Hiroshi Tanahasi en un PPV impresionante como AEWxNJPW: Forbidden Door por nada más ni nada menos que el Campeonato Interino de Peso Completo de All Elite Wrestling. Todos vimos cómo fue el combate y que cuando sonó la campana final el nuevo monarca, «MOX», estaba bañado en sangre. Y obviamente muchos se preocuparon de que sufriera una lesión grave.

► Jon Moxley está (relativamente) bien tras Forbidden Door

Una lesión tan grave como una conmoción cerebral, que es lo que le habría ocurrido a Adam Cole en su lucha contra Jay White, Kazuchika Okada, «Hangman» Adam Page por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP que acabó ganando White. Lo del «BayBay» todavía no lo hemos confirmado en Súper Luchas pero sí que Jon Moxley se encuentra bien en ese sentido. Nuestro compañero Bryan Álvarez lo da a conocer en el episodio más reciente del Wrestling Observer Live.

«Durante el episodio del Observer Radio, Dave mencionó que durante la conferencia de prensa posterior al evento, y ​​no sé si es durante la conferencia de prensa o en un parloteo después de la conferencia de prensa, porque esas cosas suceden, pero mencionó que Moxley había dicho que podría haber sufrido una conmoción cerebral. Lo que me dijeron es que Moxley no tiene una conmoción cerebral.

«Y si alguna vez has visto una entrevista de Moxley y creo que hizo exactamente la misma entrevista después del combate de Filthy Tom, cada vez que tiene un combate sangriento, dice: ‘Sabes que puedo tener pérdida de sangre, podría tener una conmoción cerebral’. Es parte de la locura de su personaje. Así que de todos modos no tiene una conmoción cerebral. Entonces Jon Moxley está bien«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon