Jon Moxley se recuperó a tiempo de su lesión en el brazo para participar en el debut de AEW Dynamite. Aunque no estuvo programado, apareció en el último momento para atacar a traición a Kenny Omega, con quien se fue hasta la zona VIP de la arena, lugar en donde le aplicó su Death Rider sobre una mesa de vidrio.

Jon Moxley no quiere luchar con Toru Yano

Jon Moxley no quiere luchar con Toru Yano

En en el segundo programa, Moxley se verá las caras con uno de los rudos más notables, Shawn Spears.

En cuanto a su agenda en New Japan Pro Wrestling, el ex WWE se vio las caras con Toru Yano el 1 de agosto, como parte del G1 Climax 2019. El japonés fue uno de los responsables de que el estadounidense quedara fuera del torneo, de que no fuera capaz de ganar su grupo para avanzar a la final. Entonces, el actual Campeón NEVER Openweight de Equipos de 6, venció al Campeón de Estados Unidos IWGP después de cinco minutos de combate.

Ahora recordamos este enfrentamiento porque, en la reciente All Elite Wrestling New York Comic Con, Moxley reveló que Yano es el único luchador con el que no quiere volver a competir.

► Jon Moxley no quiere luchar con Toru Yano

Embed from Getty Images

«Nunca. Jamás he dicho esa palabra; qué vergüenza. Nunca quiero volver a experimentar ese horror. Fue como una película de terror».

Es interesante señalar que precisamente el rechazo de Moxley a una revancha con Yano puede hacer que suceda, puede hacer que ambos se enfrenten de nuevo. Porque ahora los fans van a querer que así sea. Pero, de momento, nada está confirmado. Como decimos, el de AEW está saliendo de una lesión y solo se ha anunciado su combate la semana que viene en esta empresa.

Hablamos de