Jon Moxley masacra a Darius Martin con violencia excesiva

Acompañado de Claudio Castagnoli, Jon Moxley enfrentó a Darius Martin en un mano a mano, donde habría un choque de estilos, por un lado, el de la fuerza y los golpes y del otro el de movimientos rápidos y áreos.

Fuer así que Moxley comenzó tomando el control del combate con golpes y con llaves, para mantener a su rival sin poder ejecutar sus mejores movimientos; aunque Martin intentó reaccionar, no logró hacerlo.

AEW Dynamite 21 de diciembre de 2022 019
AEW Dynamite 21 de diciembre de 2022 019

El excampeón de AEW se lanzó contra su rival, atacando abajo del ring a Darius, algo que no pareció gustarle a los aficionados. Pero aunque Martin intentó reaccionar, las cosas no fueron nada buenas para él, quien fue derribado en varias ocasiones.

Moxley se mostró muy rudo contra su rival, golpeándolo incluso más de lo necesario, dejando a Martin en malas condiciones, hasta finalmente dejarlo semi noqueado para llevarse la victoria.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.