Jon Moxley habría sufrido una conmoción cerebral

Jon Moxley sigue siendo una de las principales estrellas de AEW, ya que la compañía depende en gran medida de él cuando se encuentra en apuros. Sin embargo, en el reciente AEW Dynamite su aventura como Campeón Internacional llegó a su fin luego de un episodio aterrador en el que muchos temieron que se habría lesionado cuando recibió un martinete de Rey Fénix y que ni siquiera el propio réferi Rick Knox estaba seguro de realizar la cuenta de tres a pesar de que Moxley no pudo reaccionar. Esto provocó que el final de este combate se anticipara y desembocara en una victoria del enmascarado, quien obtuvo su primer título individual en AEW.

Superluchas - Dos luchadores en un escenario frente a una multitud.

► Lucha entre Jon Moxley y Rey Fénix culminó anticipadamente

Efectivamente, uno de los mayores logros de la carrera de Rey Fénix se vio empañado por la lesión de Jon Moxley, quien efectivamente terminó sufriendo un golpe en la cabeza y forzó a un cambio de planes durante el combate. La buena noticia en todo esto fue el hecho de que minutos después del combate, el ex Campeón fue atendido por unos médicos y pudo salir por sus propios medios del ring.

En una actualización de esta situación, Dave Meltzer recurrió a su cuenta de Twitter e informó que a Jon Moxley le diagnosticaron una conmoción cerebral menor. No se proporcionaron más detalles sobre su conmoción cerebral.

«A Moxley le diagnosticaron una conmoción cerebral menor

Jon Moxley

Por otro lado, PWTorch informó que Jon Moxley en realidad sufrió la conmoción cerebral durante la pelea previa al combate con Rey Fénix en lugar que en aquella maniobra fallida del entonces retador, que probablemente hizo que empeorara el asunto.

«Jon Moxley sufrió una conmoción cerebral en la pelea previa al encuentro con Rey Fénix durante el Dynamite de esta noche antes de que entraran al ring y el árbitro hizo sonar la campana para comenzar oficialmente el partido.»

A Moxley le diagnosticaron una conmoción cerebral después del encuentro, pero no se espera que se pierda mucho tiempo.»

Naturalmente, esta es una situación muy grave y los fanáticos siguen esperando lo mejor en el caso de Jon Moxley. Habrá que ver si efectivamente queda en un susto o si se perderá algún tiempo considerable. En todo caso, le deseamos a Moxley una pronta recuperación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon