Jon Moxley estuvo a punto de morir

Muchos fans quedaron enojados por el hecho de que Jon Moxley salió a última hora del evento ALL OUT, y muchos lo criticaron sin piedad, pues este era realmente su primer gran evento en los Estados Unidos tras haberse ido de la WWE. Sin embargo, nadie sabía algo sumamente importante: Jon Moxley estuvo a punto de morir por segunda ocasión en su vida a sus 33 años.

Así lo reveló el Presidente y mitad dueño de All Elite Wrestling, Tony Khan, la noche de ayer una vez terminado el fantástico ALL OUT en conferencia de prensa, en donde habló acerca de la infección por estafilococo resistente a la meticilina que afectó a Moxley en su codo y requirió cirugía y cómo PAC logró entrar a reemplazarlo a última hora:

«Fue una situación muy afortunada. Ya estábamos inmersos en negociaciones con PAC acerca de venir a AEW y habíamos estado trabajando en algo para que él entrara a la empresa y la situación se volvió la correcta para él y, bueno, realmente esperaba que PAC estuviera aquí esta noche de todos modos en ALL OUT, y luego resultó que él en realidad pudo luchar [con esto Khan habla de que quizá PAC iba a aparecer para realizar un ataque sorpresa].

«De Moxley, fue realmente… no quiero usar el término ‘le salvamos la vida’… pero, sí… fue una situación realmente aterradora la de Jon, pero pasa que no quiero entrar en su situación médica personal. Y fue él el que quiso dar la noticia a todos. Y él lo hizo. Quería estar aquí en ALL OUT más que nadie y ¿saben? Nadie es más duro y fuerte que Jon.

AEW

«Fue una situación realmente aterradora y me alegro de que él esté bien y me alegro de que hayamos podido brindarle a la gente una lucha con una calidad equivalente a la que la gente esperaba [Moxley vs. Kenny Omega] y por la cual estaban muy emocionados. Creo que cuando Jon esté sano, quiere tener una gran lucha contar Kenny y tendrán una fantástica lucha».

Recordemos que esta es la segunda vez que Jon Moxley está cerca de la muerte a causa de una infección por estafilococos. A principios del año pasado el otrora Dean Ambrose también sufrió un episodio similar que lo tuvo una semana recibiendo antibióticos en el hospital y luego tomó estos mismos medicamentos por meses, lo que lo hacía vomitar y hacerse del cuerpo en los pantalones. En septiembre reveló que casi muere.

Deseamos pronta recuperación y mucha salud al Campeón de los Estados Unidos IWGP en New Japan Pro Wrestling.

Embed from Getty Images
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Jon Moxley estuvo a punto de morir»

  1. Esta clase de infecciones son muy graves, y se tiene que tomar el medicamento al pie de la letra, ya que una falla en las tomas y el organismo podrá sobrevivir y hacer resistencia al fármaco recibido.
    Ojalá y se recupere pronto

Los comentarios están cerrados.