En recientes declaraciones, camino a su revancha por el Campeonato de Estados Unidos IWGP esta noche en King of Pro Wrestling 2019, Juice Robinson criticó el reinado de Jon Moxley por su falta de actividad. Lo cierto es que la estrella de AEW lleva lesionado varias semanas, pero antes de lastimarse pudo haberlo hecho. Al mismo tiempo, el luchador de New Japan aprovechó para criticar por lo mismo a Cody. Y por eso se esperaba que hoy fuera con muchas ganas al evento para recuperar el cetro.

► Jon Moxley deja vacante el Campeonato de Estados Unidos IWGP

Eso es precisamente lo que hará, pero su rival no será Moxley. La compañía japonesa ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el título ahora mismo está vacante.

«Dado que Jon Moxley no está disponible para defender el Campeonato de Estados Unidos IWGP esta noche en King of Pro Wrestling, el título ha sido declarado vacante. Esta noche, Lance Archer y Juice Robinson tendrán la oportunidad de conseguirlo».

Jon Moxley IWGP US

Esto parece confirmar además que Moxley no volverá a Japón en un tiempo. Pero, por otro lado, siempre le queda la puerta abierta para regresar con la intención de recuperar el campeonato que nunca perdió. Obviamente, New Japan lo ha hecho tras hablar con él, por lo que es un buen movimiento que deja contentos a todos. Quizá no tanto a Toru Yano, como dicen algunos fans, que debería estar en la disputa del título.

¿Quién será el nuevo campeón? Lo sabremos en unas horas. El cartel del evento luce así:

Campeonato de Peso Completo IWGP
Kazuchika Okada (c) vs. SANADA

Para determinar al nuevo retador al Campeonato de Peso Completo IWGP
Kota Ibushi vs. EVIL

Campeonato de Estados Unidos IWGP
Lance Archer vs. Juice Robinson

Campeonato de Peso Jr IWGP
Will Ospreay (c) vs. El Phantasmo

Jushin «Thunder» Liger vs. Minoru Suzuki

YOSHI-HASHI, Tomohiro Ishii y Hirooki Goto vs. Yujiro Takahashi, KENTA y Jay White

Los Ingobernagles de Japón (BUSHI, Shingo Takagi y Tetsuya Naito) vs. Taichi, Lance Archer y Zack Sabre Jr.

Tomoaki Honma y Hiroshi Tanahashi vs. Toru Yano y Togi Makabe

SHO, YOH y Riusuke Taguchi vs. DOUKI, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado

Advertisements
Anuncios
Hablamos de