Pese a estar muy bien en AEW, Jon Moxley sigue teniendo malos recuerdos de WWE, pero es optimista en el sentido de que las cosas en WWE cambiarán gracias la nueva alternativa que le dio una paliza a NXT. pero hay que decir que hasta el propio John Cena se ha quejado del pesado itinerario de la empresa McMahon, al decir que su cuerpo ya no lo soporta, pese a amar luchar.

► Jon Moxley critica el calendario de WWE

«Creo que a todos les empezará a ir mejor de lo que les está yendo en este momento. Ahora ves que hay luchadores que están ganando mas dinero en WWE porque están tratando de ponerle candado a todo el mundo. Lo cual es genial, ¡debería haber sido así todo el tiempo!

«Creo que también comenzarán a reducir su calendario, lo cual es bueno, porque su calendario es estúpido, no tiene sentido. Así que creo que verán una mejor calidad de vida para los muchachos en la competencia, por así decirlo, sólo por el hecho de la existencia de AEW».

Lo anterior lo declaró en una entrevista con Henry T. Casey de Cageside Seats y la verdad es que razón no le falta, pues ya incluso CM Punk se alegró de que las Superestrellas puedan tener vacaciones. Nadie puede negar que el calendario de WWE es duro, y hasta puede ser considerado como explotación laboral.

«Realmente no me percaté cuán miserable estaba en WWE, hasta que terminó todo allí. Porque realmente estaba en la cima y no quería ser un quejumbroso, sino estar agradecido, porque vengo de la nada. Literalmente, no tenía nada más que mi maleta con mi traje de lucha, mi ropa y unos cuantos dólares en mi bolsillo. ¡No tenía nada cuando me mudé a Tampa! 

«Mucha gente nunca llega a WWE; es un apuesta, pero funcionó y cuando salí de allí, salí con todo. Tengo una hermosa esposa que conocí allí, tengo mi camioneta y tengo mis fans, así que no quiero quejarme, es sólo que odiaba mi maldito trabajo y no me daba cuenta de cuán miserable estaba. Me siento agradecido con el universo y tengo una responsabilidad con los fans. Ahora me siento como si hubiera despertado de mi letargo».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de