Jon Moxley comenta la posibilidad de volver a luchar en WrestleMania

Jon Moxley sacó a la luz desde el día de ayer su autobiografía denominada MOX, y en él relata muchas de las cosas que vivió en WWE, donde actuó bajo el nombre de Dean Ambrose. Entre otros temas, el ex Campeón Mundial AEW se expresó acerca de los avisos de Vince McMahon, así como de Kevin Dunn, llamando a este último «saco de mier**».

Actuando como Dean Ambrose, Jon Moxley compitió en cinco eventos de WrestleMania entre 2013 y 2017, siendo en este último año una lucha por el Campeonato Intercontinental contra Baron Corbin en el kickoff de WrestleMania 33, de la cual salió victorioso.

Jon Moxley en WWE como Campeón Intercontinental
Jon Moxley en WWE como Campeón Intercontinental

► Jon Moxley necesita tener el control creativo de su personaje

Hablando del evento más grande de la WWE, Moxley también escribió en su biografía sobre sus sentimientos respecto a WrestleMania, indicando que cree que solo volverá a competir en este evento si es que recibe una suma «astronómica» de dinero y si recibe el control creativo de su personaje. Eso lo hizo mientras se preparaba para enfrentar a Josh Barnett en GCW Bloodsport en abril pasado, añadiendo que el sentimiento que tuvo en ese encuentro fue tan «poderoso» como aparecer en WrestleMania.

«Si bien las cosas parecen estar dando un vuelco en lo que respecta al COVID, todavía estamos en camino de volver a la normalidad. Ni siquiera fue difícil reservar un hotel en Tampa; normalmente toda la ciudad está agotada durante la semana de WrestleMania. Probablemente nunca volveré a actuar en WrestleMania. Si lo hiciera, sabría que me pagaron una cantidad de dinero absolutamente astronómica y se me concedió un control creativo sin precedentes. Realmente no es necesario»

Jon Moxley - AEW
Jon Moxley – AEW

Bajo esta perspectiva, y conociendo cómo es WWE de estricta con el control creativo -otorgado a muy pocas personas- resulta difícil pensar de un retorno de Jon Moxley a la compañía liderada por Vince McMahon, al menos no lo haría bajo el panorama actual de dicha compañía.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Jon Moxley comenta la posibilidad de volver a luchar en WrestleMania»

  1. Vaya tipo… a sabiendas que pudo ser un dineral por esa noche y ni Tony con más empresas que Mcmahon les ha dejado nunca un sueldo cómo WWE, mucho menos un Wrestlemania. (además tiene cara de escribir pestes de la compañía, con muy buena paga, proyección en T. V. actual, como siempre debió soñar mediante su propia biografía… mientras seguia con los mismos vicios y conducta a expensas de la propia AEW ¿Y pretende que Vince lo llame de inmediato con mil y un privilegios para estralizar Wrestlemania?) ¡Hay que ser muy caradura y desquiciado! De hecho ojalá no le haya afectado demasiado las bebidas alcohólicas, pastillas pues esta ad portas de cometer básicamente los mismos errores, prepotencias y posibles amenazas a WWE, Khan o cualquier otro que Kurt Angle hizo a Vince mientras abusaba de lo mismo y medicamentos, sustancias dizque calmantes etc…

    • Ahora que lo internaron por alcohólico y que quedó en opacado por otros en el recicladero de Dixie Khan, quiere pegar la vuelta.
      Que se quede en el recicladero

  2. Pobre Ambrose/Moxley, lo unico q el queria en WWE es q le dieran permiso de mutilarse el cuerpo cada lucha, lo hizo y ahora esta rehabilitandose x alcoholismo ya que luchaba borracho para soportar todas sus locuras, pero los malos son WWE eh 😉

Los comentarios están cerrados.