Jon Jones no está teniendo ninguna de las bromas con Dominick Reyes antes de su esperado combate por el campeonato, no después de que Reyes apuntó al rey de los semipesados ​​en el pasado.

Después de que Jon Jones expresó su interés en enfrentar a Reyes, Dominick Reyes no pudo contener su entusiasmo ante la posibilidad de desafiar a la leyenda por el título:

“¡Un campeón tan grandioso que ahora peleará contra el primero de la próxima generación! Tal honor y espero mi grieta en el rey en el octágono».

Jon Jones se burla del falso respeto de Dominick Reyes


Este tenor respetuoso choca con parte de la retórica pasada de Reyes sobre Jones, y Jones se dio cuenta:

“¿Comenzaste todo esto hablando de favores de fiesta y ahora vas a mostrar este falso respeto? Pregunta seria Dominic, ¿qué es exactamente la próxima generación sobre ti o tu estilo de pelea? Eres un nombre nuevo, lo único diferente de ti”.

Jones explica su plan contra Reyes


Dominick Reyes luego se reiría de la respuesta de Jones, pidiéndole a Jones que fuera a verlo la próxima vez que se dirija a él, mientras que Jones continuó explicando a sus seguidores qué planea hacer cuando lo coloque frente a Reyes en el octágono:

«Cualquiera que sea la salida fácil, lo hago fácil. Absolutamente en ningún lugar de su juego. Peligroso en la primera ronda, después de eso descifrarlo y separarlos».

Dana White ha declarado que Jones vs. Reyes es la pelea que debe hacerse a continuación, pero la pelea aún no se ha hecho oficial. Jon Jones compitió por última vez en UFC 239 en una estrecha victoria sobre Thiago Santos en Las Vegas, Nevada. En cuanto a Dominick Reyes, se ganó su oportunidad por el título con un nocaut en la primera ronda de Chris Weidman en UFC Boston el mes pasado.

Resta esperar que se encuentren en el octagono para que sean los golpes los que hablen y no las palabras.

Hablamos de