Jon Jones quiere un trato justo por parte de UFC

Jon Jones no está contento con el UFC en este momento, pero resulta que sus quejas con la promoción probablemente deberían remontarse a casi una década.

Jon Jones quiere un trato justo por parte de UFC


Más recientemente, el campeón de peso semipesado reinante más largo de UFC se metió en una pelea muy pública con Dana White sobre las negociaciones del contrato para un posible enfrentamiento contra Francis Ngannou . El feo de ida y vuelta vio a Jones criticar al UFC por no cumplir con sus promesas y a White disparando mientras llamaba a sus demandas «absurdas» en comparación con su poder de atracción.

«Todo estuvo bien hasta que pedí un pedazo del pastel. UFC se sintió totalmente cómodo conmigo tomando conmociones cerebrales durante más de una década pero pidiendo riqueza generacional. Saca a la mierda de aquí.

“¿No escuchas a Dana? Casi todas las entrevistas menciona cómo el UFC está rompiendo nuevos récords y está en su punto más alto. Dana mencionó que quiero el dinero que gana Deontay Wilder. Mientras tanto, durante toda mi carrera, ni siquiera he ganado ni una cuarta parte de eso ”.

Además de sus quejas sobre las negociaciones contractuales actuales, Jon Jones examinó bien su pasado con el UFC, donde se convirtió en campeón en 2011.

Incluso entonces, Jon Jones está convencido de que estaba muy mal pagado en comparación con su valía para la compañía, pero nunca hizo mucho ruido al respecto hasta ahora.

«Cuando estaba en mi mejor momento, la forma en que UFC no me pagaba me decía que no era una estrella. Me hizo sentir agradecido por un auto nuevo que, mientras tanto, ganaba decenas de millones sin mi conocimiento». 

«Impresionó a un chico con un Bentley para luchar contra Lyoto Machida mientras recolectaban millones».

“Ni siquiera estoy pidiendo un pago atrasado por estafarme durante mis 20 años enteros. Solo quería un trato justo en el futuro «.

«Consejos para ustedes, jóvenes peleadores, si están calientes ahora, que les paguen. Por mucho que UFC esté construyendo su marca, usted está construyendo la suya. Si cree que sus mayores días de pago vendrán después de estar con la compañía por un tiempo, está equivocado».

“Peleé mega pelea tras mega pelea durante mis primeros 20 años por menos de 2 millones por pelea. Quién sabe lo que realmente me deben. Me hace sentir como un tonto incluso de pensarlo». 

«Esta afirmación no es del todo cierta. Fue alrededor de 2 millones por pelea. No es justo decir que estaba bajo, todavía siendo robado «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon