Jon Jones ha dado otra oportunidad al titular de peso mediano Israel Adesanya. Los dos campeones de UFC se han estado enfrentando durante semanas en entrevistas y en las redes sociales. Ambos han dicho que sucederá una pelea, pero «Bones» la quiere más temprano que tarde.

Jon Jones: «No puedo esperar para abofetear a Adesanya»


Sin embargo, Adesanya ha dicho que el enfrentamiento tendrá lugar hasta 2021, hasta que defienda su cinturón varias veces. Al parecer, eso es demasiado largo para Jon Jones, pero está ansioso por poder abofetear al campeón de peso mediano. También hizo otra excavación en Adesanya por gustarle el anime.

«Hombre, no puedo esperar a eventualmente abofetear a este tipo, de 30 años de edad, afirmando que dibuja energía de su caricatura favorita. 2021, date prisa y ven aquí”.

Jon Jones no ha peleado desde julio de este año cuando derrotó a Thiago Santos por decisión dividida. Antes de eso, superó otra victoria por decisión sobre Anthony Smith para defender su cinturón por primera vez desde que lo reclamó en UFC 232.

Record perfecto de Adesanya


Israel Adesanya, mientras tanto, viene de una victoria por nocaut técnico sobre Robert Whittaker para convertirse en el campeón de peso mediano. Antes de eso, venció a Kelvin Gastelum por decisión para convertirse en el campeón interino de peso mediano. «The Last Stylebender» está invicto como profesional y se está convirtiendo en una de las estrellas más importantes del deporte.

Si ocurre una pelea entre Jon Jones e Israel Adesanya, sería masiva. Los dos son peleadores muy seguidos, a pesar de que The Last Stylebender dice que a nadie le importan las peleas de Jones. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar hasta 2021 para que esta pelea suceda si alguna vez sucede. Y tendrá lugar en Las Vegas en el nuevo estadio de los Raiders.

Hablamos de