A Jon Jones no le gusta cómo UFC promueve su pelea con Daniel Cormier

Por | |


UFC está promoviendo su próximo evento UFC 182: Jones vs. Cormier con una composición en video basada en los intercambios de insultos entre los dos peleadores antes de su abortado combate en UFC 178.

En aquella ocasión, hubo una improvisada reyerta que fue narrada de esta manera en Superluchas.net por mi compañero Caregolas:

Todo pintaba para un frente a frente donde se lanzaran miradas que atraviesan al contrincante y quizá algunas declaraciones que le dieran color y emoción al encuentro por venir éste 27 de septiembre, pero las cosas se salieron de control. Jon Jones, que rebasa en estatura a Daniel Cormier, chocó las frentes de manera provocadora para que Cormier reaccionara de inmediato empujando a dos manos a Jones a la altura de la barbilla. Eso fue lumbre sobre gasolina. Los míseros intentos del presentador por evitar la trifulca tratando de contener a Jones le valió salir catapultado sobre el fondo de la mampara publicitaria totalmente de espaldas desbaratando el escenario mientras Jones tiraba al suelo el cinturón que le ha dado gloria y alcanzaba a Cormier a golpes. Otros tantos presentes intentaban contener a los dos profesionales peleadores mientras se liaban a golpes ya en el suelo".

Jones explicó su enojo en la edición más reciente de UFC Tonight:

Cuando vi por primera vez el promocional, estaba un poco ofendido por lo que UFC hizo. Alguien al que se supone que tienes como imagen de la marca, debe verse bien, no debes ponerlo en algo así para que el público en general lo vea. Yo no creo que sea muy saludable para el mundo ver a su campeón diciendo que va a matar a alguien. Realmente me tomó por sorpresa y realmente no creo que sea lo mejor para mí, pero si es benéfico y representa el mejor interés de UFC, tengo que tragarme mi orgullo".